AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDA POR FAVOR TENGO DUDAS

Mensaje por boston » 25 Abr 2006 13:08

Hola a tod@s todos.
He dejado varios mensajes y no me han contestado, tal vez no he usado bien esto, tengo una duda os lo cuento.
Al registrarme, lo intente con mi mail y no me dejé, y claro, me registre con el mail de mi hijo y es un agobio porque no me entero de nada si me llega. Intente modificarlo y no me dejé, he dejado un mensaje en el post de" album de fotos nuevo" (eso creo yo). y hasta ahora no me puedo registrar en el album porque no quiero volver a poner el mail de mi hijo, bueno corto rollo que sino os cansareis de leer esto. Un Saludo.
Última edición por boston el 25 Abr 2006 16:48, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 13:17

pues no se porque te pasa eso... :duda: tu email de que es?? de hotmail... . de yahoo?? :duda:
No se se ite refieres a que quieres registrarte en el nuevo album de fotos...
Pues a no ser que ya te hayas registrado y te diga que esa direccion de email ya ha sido registrada no se que puede ser...
dame mas pistas... :) :wink:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 25 Abr 2006 13:33

atramoy escribió:pues no se porque te pasa eso... :duda: tu email de que es?? de hotmail... . de yahoo?? :duda:
No se se ite refieres a que quieres registrarte en el nuevo album de fotos...
Pues a no ser que ya te hayas registrado y te diga que esa direccion de email ya ha sido registrada no se que puede ser...
dame mas pistas... :) :wink:
En primer lugar gracias, te cuento:

En su dia intente registrarme con mi mail (Hotmail) no me dejaba registrar, hice varios intentos primero que si el nick ya estaba cogido bueno total que hice borron y cuenta nueva y me registre c**o Boston que no era el que me gustaba pero al final al estar libre pues me lo acepto, pero el mail tuve que dar el de mi hijo porque el mio no lo aceptaba. Ahora queria darme de alta en el nuevo album de fotos y claro no lo hago hasta que no solucione esto. La verdad es que a veces creo que soy torpe vaya esto de la tecnologia lo uso pero solo por intuición y a veces me falla. Un saludo

Responder