Problemas para navegar por el Foro (OT):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Problemas para navegar por el Foro (OT)

Mensaje por Troy » 25 Abr 2006 14:08

Chic@s, no se si habráis notado que entro menos en el foro. No es que me haya olvidado de vosotr@s ni nada de eso, pero es que cada vez que entro me empiezan a pasar cosas raras en el ordenador :nodigona: . Se abren ventanas sin parar anunciando todo tipo de cosas, y el antivirus me empieza a dar alertas de seguridad c**o loco. Incluso llegado cierto momento se me bloquea el ordenador completamente y tengo que apagarlo y volverlo a encender :evil: :evil:

Ya le envié hace tiempo un privado a Vicki sobre este tema, pero no sabe a qué es debido. Yo sin embargo he leído en otros foros que hay más gente que no puede entrar por lo mismo y se quejan de que les entran virus en su ordenador cada vez que se vienen para acá :cry: .

En fin, solo os cuento esto para que no creais que me he largado sin decir ni siquiera adios :( . Seguiré entrando todo lo que pueda aunque no sea tanto c**o antes.
:beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 25 Abr 2006 14:46

?que lástima troy, a mi no me pasa por suerte? espero que se solucione y puedas entrar más amenudo :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Abr 2006 16:32

Hola Troy, el foro no puede transmitir virus, de vez en cuando, el antivirus panda confunde los codigos de la publicidad con virus cuando no nada que pueda afectar al PC.

Si tienes problemas con Internet Explorer de Microsoft, prueba a instalar Firefox, tienes un enlace en la pagina principal: www.mundorecetas.com

Responder