?Lavais en el lavavajillas la Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
espariz
Novata/o
?Lavais en el lavavajillas la Thermomix?

Mensaje por espariz » 25 Abr 2006 14:04

Hola, es que estoy esperando que me llegue una TM21 de 2ª mano y no se si se puede meter el cazo, mariposa, etc en el lavavajillas, se puede???

Gracias! :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 14:07

pues se puede meter todo menos las cuchillas... pero yo no la mati nunca.. siempre la lavo a mano... :duda: :duda:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 25 Abr 2006 14:09

No merece la pena meterla en el lavavajillas es muy sencilla de limpiar, ya lo veras. Mucha suerte con tu maquinita.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Abr 2006 14:11

atramoy escribió:pues se puede meter todo menos las cuchillas... pero yo no la mati nunca.. siempre la lavo a mano... :duda: :duda:
se puede menos las cuchillas que tienes que intentar no sumerjir en agua para que el tornillo o eje no se moje demasiado

yo no la meto porque creo que la tapa si se lava con agua muy calientre pues la goma que ajusta acabara ajandose :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 14:14

no pero si puedes lavarla lo unico que no puedes metre son las cuchillas porque tienen una grasa que no se pueden mojar porque es el drenaje de la maquina
es tan sencilla de lavarla que no merece ponerlo en el lavavajillas ya veras cuando la tengas si dudas preguntas

y si no es indiscrecion no te hubiera traido cuenta una nueva del modelo 31 y cuanto te ha costado esa de 2 mano
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minsa » 25 Abr 2006 14:14

Hola, a mi mi presentadora me dijo que nunca pusiera las cuchillas en el lavavajillas,.. es más dijo que cuando las lave procure que no se moje la parte negra. EN cuanto al recipiente me recomend? que no lo pusiera al lavavajillas para que no se mojaran una especie de clavitos que hay abajo del vaso, y que no sé si son sensores o algo asi,... en cuanto al resto de cosas me dijo que no habia problema. Aunque te estoy hablando de la th31.
De todas formas, c**o te ha dicho el resto de compa?eras, es relamente rápido y facil de limpiar a mano todo.

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 25 Abr 2006 14:16

hola espariz
si se puede meter todo menos las cuchillas queda perfecto
ten siempre mucho cuidado cuando limpies las cuchillas siempre que las limpies ponlas en la misma direccion que estan en el vaso y no las sumerjas nunca cuanto menos mojes lo de abajo mejor pues tiene una grasita que si se quita se puede estropear

disfruta vas a tener una gran maquina no la guardes nunca siempre a mano ya no podras vivir sin ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 25 Abr 2006 14:16

además de la cuchilla, creo que el plástico se deteriora con las temperaturas que coje el lavavajillas ¿no? :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 14:18

en el libro pone que se puede meter todo en el lavavajillas, menos las cuchillas... claro.
Yo para limpiar las chuchillas envuelvo la parte negra en un poco de film tranparente :D :up:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 25 Abr 2006 14:29

YO METO EL VASO SIN LAS CUXILLAS EN EL LAVAVAJILLAS Y LOS ACCESORIOS SIN PROBLEMA. LO UNICO Q PASA ES Q CUALQUIER COSA NEGRA Q METAS CON EL TIEMPO VA PERDIENDO COLOR.
ALGUN DEFECTO TENIA Q TENER EL MEGA INVENTO DEL LAVAVAJILLAS.

Responder