"Supernanny" para adolescentes.:
-
- Jefa de cocina
En TV3 (la cadena auton?mica de Catalunya) hacen un programa tipo Suprnanny pero con una problem?tica centrada en adolescentes. El programa se llama "Teen angels" y lo dan los domingos a las 19.25 horas. No lo he visto nunca por tanto no puedo opinar, es que acabo de verlo anunciado en la tele y lo he mirado en la página web de TV3. Lo apunto porque sí que algunas mamás pedían un programa así y si hay alguien que pueda verlo, pues ahí queda el aviso. Ya nos contaréis. Yo intentaré verlo. Besotes.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no os quiero contar la falta que me hace a mi que tengo TRES adolescentes en casa. Aunque uno tiene 20 años recien cumplidos, creo que está entrando ahora en al adolescencia porke no la tuvo a su edad reglamentaria, supongo que es para esperar a sus hermanos, de 16 y 17, no veais la gracia que me hace ..... 

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
yo tambien tengo un adolescente de 15 años y creo que me vendria bien saber un poco c**o piensan
si es que piensan
el mio sale poco de vago que es no quiere ni salir, prefiere que los amigos vayan a casa...............tambien usa mucho internet y se pasa muchas horas pewro c**o eol mio va al cole pues son menos horas y luego en casa el ordenador hay que compartirlo

el mio sale poco de vago que es no quiere ni salir, prefiere que los amigos vayan a casa...............tambien usa mucho internet y se pasa muchas horas pewro c**o eol mio va al cole pues son menos horas y luego en casa el ordenador hay que compartirlo

-
- Subjefa/e de cocina