He hablado hoy con Vicky (pausan):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2006 15:20

Si hablas con ella mañana, dale recuerdos de mi parte y págale un grito bien fuerte a Mauro diciéndole que nazca YA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a la mami, que se lo tome con calma y con tranquilidad que en el momento menos esperado ... zas, se pone de parto.

:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 25 Abr 2006 15:34

Garfield escribió:Si hablas con ella mañana, dale recuerdos de mi parte y págale un grito bien fuerte a Mauro diciéndole que nazca YA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a la mami, que se lo tome con calma y con tranquilidad que en el momento menos esperado ... zas, se pone de parto.

Lo hare :up:
que tal Julia?
imagino que guapisima :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2006 15:38

sargon escribió: Lo hare :up:
que tal Julia?
Pues sí que está guapa, sí. Supongo que está mal que yo lo diga, pero ... es lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está muy espabilada, todo lo quiere, todo lo toca (cuando ande no va a dejar tútere con cabeza).
Y, aunque siempre me deja mal con los conocidos, con los que se hace la extraña, es muy simp?tica.

Vamos, un lujo de niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 25 Abr 2006 16:17

Muchos besitos y que todo salga bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 25 Abr 2006 16:56

Pero bueeeeeeno, que no hay manera de que salga........Claro, diré.......me llevar?n al cole, tendré que madrugar, tendré que comer cosas que no me gustan, me pondrén vacunas, tendré qye hacer la declaraci?n de la Renta...........????yo no salgo!!!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Abr 2006 17:06

Dale un beso de mi parte y que todo salga bien , lo primero que hago al llegar es mirar a ver si hay noticias de Vicky :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Abr 2006 17:07

Garfield escribió:
sargon escribió: Lo hare :up:
que tal Julia?
Pues sí que está guapa, sí. Supongo que está mal que yo lo diga, pero ... es lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está muy espabilada, todo lo quiere, todo lo toca (cuando ande no va a dejar tútere con cabeza).
Y, aunque siempre me deja mal con los conocidos, con los que se hace la extraña, es muy simp?tica.

Vamos, un lujo de niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo para la muñeca :beso: y otro para ti :beso: y a ver si entras mas que no te conocemos ya :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Abr 2006 17:21

A ver si vamos a tener que ir todas a empujar para que salga Marco....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tranquila, que mi segundo hijo se retraso DIEZ DIAS, y nació casi criado, con cinco kilos. Y no me dió ningún trabajo para nacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti Pausan y para pre-Marco

Responder