Decoracion tartas (fotos):
-
- Ayudanta/e de cocina
Tienes unas manitas que valla.... ya me gustaría tener esa paciencia que hay que tener para hacer esas maravillas, bueno y un poquito de tiempo.
Por cierto me podríais mandar el libro, mi emule no va. Gracias
cmjv73@hotmail.com

Por cierto me podríais mandar el libro, mi emule no va. Gracias
cmjv73@hotmail.com
-
- Jefa de cocina
Hola, me puedes decir que dias ponen el programa, yo estoy bastante enganchada al CANAL COCINA. Una pasada las tortuguitas, lastima que yo para encontrar el fondant me tenga que desplazar a Barcelona. vivo en las afueras c**o pasa a los de Madrid queviven en Boadilla o Pozuelo. FELICIDADESinmag escribió:Pues ellas utilizan pasta de goma (que no se que es) o pastillaje. Yo uso fondant, que es parecido. Lo compro en una tienda de productos americanos en Madrid. De todas formas explicaron cómo hacer el pastillaje y no parec?a dificil...Meri escribió:Te ha quedado fenomenal inmag![]()
![]()
![]()
![]()
c**o haces la pasta? yo empece a verlas pero luego lo dejé, estoy cabezona en hacer una tarta qeu hicieron que era un cojin con un mu?eco dormil?n que era una monada pero...........
Lo malo es que de sabor a mi no me gusta, aunque a los niños les encanta. Es dulce pero demasiado para mi gusto...
Vi el coj?n con el dormilon, una monada... vi?ndolas parece fácil verdad?
An?mate y me cuentas...

-
- Jefa de cocina
Re: Decoracion tartas (fotos)

madre mia, y estos son los primeros

Nada que envidiar al programa de televisi?n, y ellas se dedican a eso