Ser? monti la comida del chino????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mrus
Cafetera/o
Cafetera/o
Ser? monti la comida del chino????

Mensaje por mrus » 25 Abr 2006 15:42

pues eso.... :duda: :duda: :duda: que ya sí que las verduras y todo eso s?, pero c**o llevan unas salsas un poco extrañas y espesitas, no sé yo si serán monti..... :duda: :duda:
y c**o no me gusta comer carne en los chinos y mucho menos pescado........

sólo me queda el arroz, que es largo o basmati o algo así... será monti????? :duda: :duda: :duda:

ala a ver que pensais vosotras/os.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Abr 2006 15:45

pues...yo no creo que ese arroz sea basmati, asi que ...arroz :mal:
Puedes tomar ternera con pimiento, etc..y almendras, el pollo al limón quitándole el rebozado, cualquier otra carne con verduras...quitando la zanahoria, las ensaladas,...y trata de evitar las salsas, por si acaso :wink:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 25 Abr 2006 15:50

Cuando vayas al chino a comer y estes haciendo la dieta monty puedes comer los platos de carne con verduras o los de pescado ( en tu caso lo tienes un poco dificil porque no te gusta comerlo) o ensaladas y el rollito ( sin el rebozado....tambiénpuedes pedir verduras variadas salteadas que en algunos chinos las hacen o las tienen en el menu y eso lo puedes comer...o pide marisco con algo de carne...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Abr 2006 16:15

Pues yo te recomiendo que si estés haciendo monty, o te saltas la dieta el día que vayas al chino, o si no, es mejor que no vayas :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2006 17:11

Antea escribió:Pues yo te recomiendo que si estés haciendo monty, o te saltas la dieta el día que vayas al chino, o si no, es mejor que no vayas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 25 Abr 2006 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HOSTI TU POS ESO SI ES BUENA IDEA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PROBARE MEJOR LO DE LOS SALTEADOS DE VERDURAS.... PA SER BUENA...... :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2006 00:53

Pos hablando de restaurantes chinos....a mí los gatos me gustan más para tenerlos durmiendo a mi lado, acarici?ndolos...pero con almendras y pan chino de guarnici?n, no me molan mucho....

:cry: :cry: :cry:

:beso:
Bel

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Abr 2006 08:44

Las salsas de los chinos llevan azucar, yo si tengo que salir y no quiero pecar prefiero ir a otro tipo de restaurante donde pueda pedir carne a la brasa y una buena parrillada de verduras o algo asi, pero si no te queda otra que ir al chino, pues mira a ver si hay verduras salteadas sin salsa, sino tienen, pues peca, para pecar con una salsa guarra prefiero meterme un rollito de primavera entre pecho y espalda :lol: es que hasta el ali?o de las ensaladas lleva azucar :nodigona:

Responder