carmeta escribió:HOLA BELLA:
TE ESCRIBO AQUI MI MENU DE AYER, QUE MAS O MENOS ES LO QUE HAGO SIEMPRE
D- 2 vasos de agua, 1 naranja, 1 café con leche desnat.Puedes tomar una tostada y si eso a media mañana el bocadillo sólo con una tapa de pan
MM bocadillo jamón dulce o pavo
C- judia verde con patata (poca), cordero plancha, ensalada lechuga
MT ayer no merend? (cuando meriendo un yogourt)
C- ensalada lechuga pepino tomate, sepia plancha
Si peco un poco son los findes
Yo no me noto que me haya adelgazado nada
Hay veces que tengo mucha ansiedad ?y que hago?Si hace 5 comidas verás c**o va desapareciendo poco a poco... recuerda comer tus lujillos también, ok? Ayudan mucho
Gracias Bella![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
marcarmul escribió:Aqui esta mi menu de hoy martes
Desayuno Descafeinado con leche desnatada, 1 kiwi y dos magdalenas
M/M un trozo de pan integral con semillas, acompañado de jamon york y queso 16%
Almuerzo: Ensalada de 3 corazones de cogollo, 1 tomate, atun al natural y 1 huevo duro, ali?ado con aceite de oliva y sal. 1 cafePuedes comer un trocito de pan integral
M/T 1 manzana
Cena Aun no lo se, seguramente carne a la plancha con ensalada
![]()
![]()
![]()
Muy bien
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
koni escribió:El menú de hoy:
Desayuno: Naranja + café con leche (nos levantamos tarde)
Comida: Coles de bruselas con un refrito de ajo y pescado a la plancha + un poco de pan integral con frutos secos casero + helado casero (poco)
MT: Una manzana y un Yogur
Cena: Ensalada con lechuga, tomate, queso de cabra, zanahoria, cebolleta, esparragos, maiz y brotes de soja + 1 pechuga de pollo a la plancha
Por cierto he hecho un helado de yogur y platano riquisimo, si me dices donde pongo la receta y la foto.
Está bienLas recetas arriba en el post fijo de recetas
Luego ya la añado yo al índice
, ok?
-
- Jefa de cocina
TURULECA escribió:MENU 24/04/O6:
D: 1 naranja, 2 rebanadas de centeno (que me acabo de enterar que, leyendo un post que tiene harina de trigo normal, y es que yo lo vi tan negrito que me parecia imposible) con jamon cocido y cafe con leche
MM: no tome nada, llegue tarde a acasa alas 14h y aproveche para tomar una manzana y un puñadito de cacahuetes
Co: caldo de verduras con carne, lleva patata, judias, zanahoria etc... descafeinado con leche
Me: 1/2 sanwinch de salmon con queso de untar y pimiento asado, el pan del mismo del desayuno pero es que todavia no lo sabia, de todas fomras ya lo he puesto en el estante para que se loc oma todo mi padre
Ce: quinoa con verduras (cebolla, zanahoria, esparragos y piemintos asados
Dia 25/4706
D: pera y porridge
MM: un batido de fresa de PMI (no se si es valido pero era lo que tenia a mano, en los ingredientes pone parcialmente desnatado, por eso es valido, mejor si lo fuera totalmente pero bueno, y...lo malo es que ponia azucar que seguro que tenia mogollon) y un puñadito de cacahuetes
Co: caldo de verduras (acelgas, zanahoria, judias, patata, garbanzos) acompañada de un poco de ensalada de tomate, pimineto asado, queso de cabra y nueces. Descafeinado con leche. Me parecio que ya era suficiente proteina con los garbanzos, el queso y las nueces
Me: manzana
Ce: tortilla de manzana de 1 huevo un poco de quinoa que me quedo de ayer y ensalada
Está bien en general... no pasa nada por tomar de vez en cuando algún producto que lleve un poco más de azúcar o harina, mientras no sea lo habitual, ok?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
kendra escribió:menu de hoy,DESAYUNOleche de soja,2magdalenasMMAÑANA1manzanaCOMIDApisto light,ensalda de trigo con tomate,atun,maiz,olivas,pelin de mahonesa1danone1onza de choco 75%MTARDE1galleta de avena,infusion,1platano,melocotonAntes de las 6CENAfideos de soja con pisto y una salchicha de pollo 1manzana
Está bien
-
- Pinche de cocina
ya sabia yo que me ibas a rega?ar por pasarme toda la mañana con un café
Te pongo el de hoy:
DES: cafe con leche desnatada+tostada integral con aceite y jamon
MM: medio sandwich integral de jamon y tomate
COM:un vaso gazpacho+un sandwich integral (pq?o) de jamon y tomate+una manzana+un platano (estoy de obra y es lo que he podido pillar entre escombros)
A las 3 horas me moria de hambre y entonces:
MER: un sandwich multicereales de jamon cocido+un Knorr Vie+un cafe con leche desnatada (aunque aun no eran las 6 ya sí que es mucho, es lo que pasa por comer poco)
CEN: fruta y yogur

Te pongo el de hoy:
DES: cafe con leche desnatada+tostada integral con aceite y jamon
MM: medio sandwich integral de jamon y tomate
COM:un vaso gazpacho+un sandwich integral (pq?o) de jamon y tomate+una manzana+un platano (estoy de obra y es lo que he podido pillar entre escombros)
A las 3 horas me moria de hambre y entonces:
MER: un sandwich multicereales de jamon cocido+un Knorr Vie+un cafe con leche desnatada (aunque aun no eran las 6 ya sí que es mucho, es lo que pasa por comer poco)
CEN: fruta y yogur