NORMAS PARA EL PESO IDEAL???:
-
- Cafetera/o
En mi caso es sicologico. Con 65 kg esar? divina (gordita para algunos pero fantastica para mi) pero 59 es un peso sicologico que me va a ayudar a mantenerme a raya y no pasar ni una vez al 60.
Con mi altura estaria divina con 50 pero no espero milagros.
Asi que todo depende de cada uno.
Quien sabe, igual llego a 59, estoy animada y sigo a dieta. O quiza llegue a 65 y pare.
Teniendo en cuenta que hace poco mas de un año pesaba 97 kilos, ahora ya me veo divina de la muerte. Y mi costillo ni te cuento c**o me ve!!!!!
Tu misma tienes que decidir tu peso ideal.
Con mi altura estaria divina con 50 pero no espero milagros.
Asi que todo depende de cada uno.
Quien sabe, igual llego a 59, estoy animada y sigo a dieta. O quiza llegue a 65 y pare.
Teniendo en cuenta que hace poco mas de un año pesaba 97 kilos, ahora ya me veo divina de la muerte. Y mi costillo ni te cuento c**o me ve!!!!!
Tu misma tienes que decidir tu peso ideal.
-
- Subjefa/e de cocina
QUE HAY QUE HACER PARA SABER EL INDI?CE DE MASA CORPORAL HAY QUE MULTIPLICAS KILOS POR ESTATURA O ALGO ASI Y DIVIDIR
PORFI SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LA DIGA
YO TEMGO UNA BASCULA QUE TRAE LOS INDICES DE MASA MUSCULAR POR ALTURA Y SEGUN LA EDAD
Y CAMBIA EL INDICE DEPENDIENDO DE LA EDAD QUE SE TENGA NO TIENE QUE PESAR LO MISMO UNA PERSONA DE 1,65 CON 20 AÑOS QUE CON 40 

YO TEMGO UNA BASCULA QUE TRAE LOS INDICES DE MASA MUSCULAR POR ALTURA Y SEGUN LA EDAD

-
- Subjefa/e de cocina
hola
te copio una pag donde puedes calcularlo
http://www./lausoft/imc.htm
-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola
GRACIAS GUAPETONA, YA LO HICE Y ME SALE 19,54, QUE CONTENTA ESTOYmcor escribió:te copio una pag donde puedes calcularlo

Última edición por mayka2 el 25 Abr 2006 17:15, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me puse 60 por poner algo... Pesaba 85 y nunca pensaba que lo conseguiría... Pero mira, cada vez lo veo más cerca...
Hace 10 años hice bastante el tonto con la comida (vamos, que comía poquésimo) y me quedé en 56. Mido 1,69 y estaba mon?sima. Pero la verdad es que ya no aspiro a tanto. Con 60 me doy con un canto en los dientes... O 59 seráa un buen peso...
Hace 10 años hice bastante el tonto con la comida (vamos, que comía poquésimo) y me quedé en 56. Mido 1,69 y estaba mon?sima. Pero la verdad es que ya no aspiro a tanto. Con 60 me doy con un canto en los dientes... O 59 seráa un buen peso...

-
- Subjefa/e de cocina
Yo me puse de meta los 73 pq es el peso q me dijo la dietista q me vendr?a bien por mi constituci?n, cuando llegu? decid? bajarlo pq aún me sobra por todos lados (mi masa corporal es de 24,9 ahora), así q me puse 70 con idea de q fuesen en realidad 69 por la tonter?a de q mi peso empiece por 6 aunq sea el último de los sesenta
Sinceramente creo q depende mucho de cómo te veas.

Sinceramente creo q depende mucho de cómo te veas.

-
- Cafetera/o