AYUDA CON COMPRA DE UN MP3 (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Helena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA CON COMPRA DE UN MP3 (OT)

Mensaje por Helena » 25 Abr 2006 17:03

Hola esqur hace tiempo vi un post aqui,de alguien que pedia opiniones hacerca de un mp3. Yo quiero comprarme uno, y no tengo ni idea. Me han dicho que de 1 gb es suficiente.
? me podeis ayudaré :cry:

Muchas gracias.
:beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 25 Abr 2006 17:09

Lo siento :( es que soy muy burra para todo eso, pero mi MP3 tiene quinientos ipico megas y tengo mucha música.

:beso: :beso:

Helena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena » 25 Abr 2006 17:13

Gias por contestar, no encuentro el post en el que comentaban este tema. Y tampoco se buscarlo. Pa burras yo, que me peleo con el ordenador, la impresora...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Abr 2006 17:13

:cry: :cry: mi maridin tiene uno y no sabemos usarla, asi que lo siento
Yo creo que de 1 giga es suficiente, pero :duda: no lo se :beso: :beso:
Última edición por jalapa el 25 Abr 2006 17:16, editado 1 vez en total.

Helena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena » 25 Abr 2006 17:15

yo, primero quiero que me aconsejeis (la que o el que entienda). Y una vez que lo compre vendr? la otra batalla que será saber manejarlo.

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 25 Abr 2006 17:19

A mi hijo le regalaron uno comprado en Carrefour y es muy facilito. Yo se usarlo, con eso os digo todo :nodigona:

Helena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena » 25 Abr 2006 17:22

seguire esperando a ver si luego me puede contestar más para ver más opiniones. Gracias po rlas vuestras. :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 25 Abr 2006 18:19

helena,

depende de muchas cosas, c**o en casi todo lo tecnologico, :lol: pero basicamente de:
- cuanta musica quieres meter
- si lo quieres para tb guardar archivos
- si quieres que haga otras cosas
- cuanto te quieras gastar

yo he tenido ya unos cuantos cacharrines mp3, y si el dinero no es problema yo recomiendo un ipod. Yo tengo 2 y le regale a mi marido otro que no queria cambiar su viejo mp3 y ahora incluso va escuchando musica por la calle cosa que antes no hacía ;) un ipod es el mercedes de los ipods, al menos a mi criterio, pero pueden ser 'caros' dependiendo de gustos y bolsillos. Uno de 1 gb puede ser 199 e si no recuerdo mal.

en cuanto a capacidad, 1 gb da para bastante, puedes meter unos 20 albumes comprimidos a 128 kbps, si estan a mucha calidad menos

tambien depende de para que lo uses, si lo vas a llevar en el bolso y no te importa el tamaño supongo que hay muchos, si lo quieres para llevar a ir a un gimnasio igual te conviene uno mas pequeño.

en cuanto a funcionalidades, hay algunos q solo reproducen musica, y otros que tb pueden servir c**o mini hd para asi poder transportar archivos de un ordenador a otro. y luego hay algunos que ven incluso videos c**o el ipod video.

Es decir que depende :nodigona:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Abr 2006 18:24

PUES A VER... YO NO ES Q SEA UNA ENTENDIDA, PERO A VER SI TE PUEDO AYUDAR...

AUNQ CON 1G TIENES D SOBRA, YO CREO Q ES LO MINIMO Q DEBES COMPRAR, PQ CADA DIA LA TECNOLOGIA VA AVANZANDO MAS, Y QUIZA EN POCO TIEMPO SE TE QUEDARA PEQUE?O.

TAMBIEN MIRA, Q PUEDAS GUARDAR LAS CANCIONES EN CARPETAS, O SEA SI QUIERES GUARDAR UN CD ENTERO Y NO CANCIONES SUELTAS, PUEDES PONER UNA CARPETA CON EL TITULO DE ESE CD Y DENTRO DE ESA CARPETA TODAS LAS CANCIONES. LOS HAY Q NO LO HACEN ASI, Y ES UN FOLLON, PQ TE LAS GUARDA TODAS JUNTAS Y LUEGO SI ESTAS POR EJEMPLO EN LA CANCION 5 Y QUIERES IR A LA 150, IMAGINATE, MIENTRAS Q SI ESTAN GUARDADAS POR CARPETAS ES MAS RAPIDO.TE PONGO UN EJEMPLO, SI DENTRO DE UN CAJON TIENES MUCHOS PAPELES SUELTOS TE SERA MAS DIFICIL ENCOTRAR EL QUE QUIERES, Q SI LOS TIENES GUARDADOS POR TEMAS EN CARPETAS SEPARADAS, NO?

SON MAS COMODOS LOS Q LLEVAN LA CONEXION USB DIRECTA Q SE SACA O SE ESCONDE SIMPLEMENTE CON UNA PALANQUITA, QUE LOS Q VAN CON CABLE SUELTO, PQ SI EN ALGUN MOMENTO NECESITAS GRABAR ALGO EN EL MP3 TIENES Q LLEVAR EL CABLE ENCIMA, Y NO CREO Q SEA SIEMPRE EL CASO...

TAMBIEN HAS DE PENSAR SI LO QUIERES TAMBIEN Q SEA RADIO...SI NO, NADA, PERO SI LO QUIERES CON RADIO, COMPRUEBA Q LA RADIO ESTE INTEGRADA EN EL PROPIO APARATO, PQ LOS HAY Q LA RADIO LA LLEVAN EN LOS AURICULARES, Y ES UNA KK, PQ SI ALGUN DIA SE TE ROMPEN LOS AURICULARES(Q ES FACIL QPASE) TE HAS QUEDAO SIN RADIO EN EL MP3...

Y BUENO AHORA MISMO NO SE ME OCURRE NADA MAS...

Helena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena » 25 Abr 2006 18:24

?Madre mia será por información! ?Soys la caña!
La verdad es que querria gastarme sobre unos 100 e, me han hablado del Creative, que tiene 1 gb y cuesta sobre 90e+ o -
¿Que me dices? Lo conoces?

Responder