RAQUI:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Abr 2006 17:46

malva escribió:
mayka2 escribió::( :( :( :( JO MALVA PERDONA ES QUE ROCIO EL DOMINGO NOS HECHO UNA PEKE?A BRONCA, POR QUE DESCUBRIMOS QUE RAQUI Y YO NO VIVIAMOS MUY LEJOS UNA DE LA OTRA Y NOS RI?O POR NO HABER KEDADO POR LO MENOS A TOMAR UN CAFE, ASI QUE NADA DICHO Y HECHO YA HEMOS KEDADO OS LO CUENTO A TODAS :lol: :lol: :lol: Y MAÑANA NOS CONOCEREMOS Y OS MANTENDREMOS AL TANTO DE LO BIEN QUE NOS LO PASAREMOS, ASI SE NOS HARA MAS CORTA LA ESPERA A LA KEDADA DE JUNIO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: anda que...... :duda: :duda: pero si Rocio y yo vivimos a cinco minutos y no nos conocemos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
YA OS VALE OS VOY A DAR UN TIRON DE OREJAS QUE SE LE VA A QUITAR EL COMPLEJO A DUMBO :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Abr 2006 17:52

malva escribió:
raqui escribió::lol: :lol: COTILLONAAASSSS!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

ANDA QUE...... AQUI NO SE PUE RESPIRAR SIN QUE LO SEPAN LAS GIJONESAS, (OSEASE "CULO MOYAO") :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTABAN MIS COMPIS DESEANDO QUE VOLVIERA PARA IRNOS JUNTAS A DESAYUNAR Y LES CONTARA COSITAS. Y A QUE NO SABEIS DE QUIEN ESTUVIMOS HABLANDO....? SI, SI HABEIS ACERTADO, DE TODAS VOSOTRAS, DE LO MAL QUE ME TRATAIS Y QUE NO NOS REIMOS NADA DE NADA. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que les recomendaréas alguna receta con melocotún eh! :lol: :lol: :lol: :lol:

PAQUE, SI TE LO RECOMENDE A TI Y NO ME HICIE?STE CASO, ELLAS HARAN LO MISMO. SOIS UNAS DESOBEDIENTES. :cry: :lol: :lol:

HASTA LA NOCHE QUE HE QUEDAO CON MIS AMIGAS. :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 25 Abr 2006 17:53

:o :o :o solo me faltaba el okupa en las orejas...no me tires porfa.... :lol: :lol: :lol:

Cambiando de tema quería cambiar el nick se acepta sugerencias........es que la pobre malva 24 lo puso primero?que opinais? :wink: :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Abr 2006 18:32

QUE TE PARECE: OKUPADA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ES BROMA, POS NO SE QUE DECIRTE EL MIO ES QUE ES MI NOMBRE, LO METI Y c**o NO ME LO ACEPTABA ME DECIA QUE YA ESTABA COGIDO LE PUSE 2 Y YA ESTA :wink: QUE TE PARECE ALGO c**o SIDRINA? :lol: :lol: NO SE UN COMBINADO CON NOMBRE Y APELLIDO UN DIMINUTIVO DE TU NOMBRE O ALGUN APELATIVO CARI?OSO :up: :up: :beso: :beso: Y SINO YA LO TENGO :dientes: GUAPISIMAHAY ES NA
:wink: :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 25 Abr 2006 21:22

Pues preguntale a Nacho, pero creo que no se puede cambiar. Algo de eso leí yo un día por el foro.

Y si puedes, qué piensas ponerte?. Tu nombre es muy bonito, y así no me armo lío, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Abr 2006 15:48

Gracias chicas, Mayka sidrina okupada no seráa mala idea.... :lol: :lol: :lol: ayer comentúndolo en casa de Rocio me dicen que no es necesario cambiarlo que hay muchos nombres parecidos ...... :duda: :duda:
Pasarlo muy bien hoy, espero vuestras fotos.......ESTOY QUE MUERDO DE ENVIDIA :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Abr 2006 22:21

:beso: :beso:
Malva sabia decision,eso es lo q tienes q hacer kedarte tal y c**o kieres tu y nada mas
seguro q si lo hablas con Malva 24s esta tan de acuerdo c**o nosotros
y de las fotos ni me hablesssss :evil: :evil: :evil:
llevo desde ayer intentandolo :evil: :evil: :evil:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Abr 2006 22:34

rociobrujita1 escribió::beso: :beso:
Malva sabia decision,eso es lo q tienes q hacer kedarte tal y c**o kieres tu y nada mas
seguro q si lo hablas con Malva 24s esta tan de acuerdo c**o nosotros
y de las fotos ni me hablesssss :evil: :evil: :evil:
llevo desde ayer intentandolo :evil: :evil: :evil:
POR LO QUE LE? CREO QUE TODOS TIENEN PROBLEMAS CON EL ALBUM DE FOTOS NO TE APURES?LE PASO LA CABEZA A JESUS?SERIA DEL RUIDO DE AYER..... :( :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Abr 2006 22:37

:wink: No Malva cariño,no es por el ruido de ayer
llevamos asi varios dias,pero hoy le dolia mas
y con el al?bum :duda: :duda: esperare ayuda
:beso: :beso:
por fa no ser impacientes :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 26 Abr 2006 22:42

HOLAAAAAA!!! YA ESTOY AQUI. LO HEMOS PASADO MUY BIEN. SON UNOS CIELOS LAS DOS Y MUY GUAPAS.

A VER SI PUEDEN PONER LAS FOTOS PORQUE CON ESTE SISTEMA NUEVO ME PARECE A MIQUE LA COSA VA A ESTA CHUNGA. :duda: :duda:

Responder