AYUDA!! MEN? ANIVERSARIO!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA!! MEN? ANIVERSARIO!

Mensaje por mjvillorro » 25 Abr 2006 10:26

?HOLA COMPA?ERAS! Os escribo, porque necesito vuestra ayuda. Hoy es mi aniversario con mi chico (4 añitos), me gustaría hacer un menú especial para celebrarlo esta noche en casa y a ser posible con pocos puntos, aunque a las malas ya se recuperaran.
Espero vuestras sugerencias, un besazo y muchas gracias por anticipado.

:beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 25 Abr 2006 12:33

POR FAVOR, ANIMAOS Y ME CONTESTAIS, PERDONAD MI IMPACIENCIA, PERO ES QUE ES PARA ESTA NOCHE....
:cry:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 25 Abr 2006 13:01

Pues mira, yo haria:
verduritas variadas a la plancha (esparragos, champis, calabacín ...).
Unos langostinos cocidos , unas gambitas a la plancha y unos mejillones cocidos (con ajito, cebolla, pimiento picadito...).
Haz un poco de paté, en el post de las recetas hay un paté de atún que puso Karmela que está riquisimo y que tiene poquitos puntos.
y no se ... de postre ... macedinia de frut así?

Ya nos contarés !! :beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 25 Abr 2006 14:51

PUES MUCH?SIMAS GRACIAS, GUAPA! LO TENDR? EN CUENTA, VOY A MIRAR AHORA MISMO EL PAT? DEL POST.

UN BESAZO ENORME Y GRACIAS POR TU AYUDA :beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 25 Abr 2006 14:55

BROCHETAS DE SETAS Y GAMBAS:
intercala setas (o points) y gambas (140 gr 2.5 pts.) y hazlo en la plancha echando al final sal gorda.
En el plato pon una ensalada de lechugas varidas (metela en un bol ya ali?ada, aplasta un poco para que coja forma y da la vuelta al bol sobre el plato para que te quede en monta?ita) Si la ali?as con aceite (1ct. ) vinagre sal y mostaza solo es 1 pt por persona)
en la esquian contraria pones una tira de mayonesa ligeresa con ajo, pereji.... y todo lo que te guste.
Y cruzando el plato las brochetas.

Bonito, rico y barato de points (los langostinos a repartir, la ensalada 1 por el aceite y la mayonesa depende la que pongas pero es para dar color al plato...) Por 4 por persona lo tienes listo.

Yo lo hago cuanto tengo invitados y he triunfado siempre.

Suerte y feliz aniversario

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Abr 2006 15:41

También puedes hacer brochetas de langostinos y mero a la plancha con verduras, los ponen en muchas bodas.
El paté q te dice casiopea está muy bueno y si quieres más tipos de canapés usa pan integral silueta (no lo notar? pq está muy bueno) y queso light philadelpia, si le gusta el queso azul tb hay philadelphia al queso azul q sale barato.
Una ensalada con muchos colores (zanahora, maiz, remolacha, queso, taquitos de jamón serrano o york, etc)
Si quieres carne, el solomillo en salsa espesa de candela está de vicio!!!!
Lo acompañas de unas patatas al horno (con o sin piel) y te queda el plato genial (no tiene muchos puntos)
No se me ocurre nada más :nodigona:
:beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 25 Abr 2006 19:02

?MUCH?SIMAS GRACIAS CHICAS!, :up: SOIS ESTUPENDAS, ME HABEIS DADO UNAS IDEAS BUEN?SIMAS, :duda: , LO MALO ES QUE CUENTO CON POQUITO TIEMPO, PORQUE SALGO A LAS 7:30 DE TRABAJAR Y TENGO QUE HACER LA COMPRA Y TODO, Y MI CHICO LLEGAR? SOBRE LAS 10 ACASA...
PERO BUENO, SE HAR? LO QUE SE PUEDA Y MAÑANA OS CUENTO :D

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 25 Abr 2006 19:47

Primero felicidades!!
Segundo...yo no se muy bien que prepararia pero se me ocurre que puedes hacer algo que os guste a los 2 ya que es una ocasion especial...y ya lo quemareis.
:up:

Y mañana comida ligera. :D

tebedi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tebedi » 25 Abr 2006 19:59

puedes poner un poco de marisco que tiene pocas calorias y ademas es afrodisiaco :beso:
felicidades

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 26 Abr 2006 10:40

MUCHAS GRACIAS A TODAS OTRA VEZ
AL FINAL HICE EL PAT? QUE ME RECOMENDASTEIS Y ME GUST? MUCHO c**o QUED?, ADEM?S DE MUY F?CIL DE HACER.
TAMBI?N PUSE UNAS ALMEJAS AL VAPOR, CON AJO, PEREJIL Y CEBOLLITA PICADA, UNOS CANAP?S DE SALM?N AHUMADO CON QUESO PHILADELPHIA LIGH, UNA TABLITA DE QUESO DE CABRA TAMBI?N LIGH Y UNOS LANGOSTINOS COCIDOS (PORQUE A ESAS HORAS OTRO MARISCO M?S ENCONDICIONES NO ENCONTR?)
Y DE POSTRE LE PUSE A MI CHICO UNA COPA DE HELADO, A LO QUE YO ME ABTUVE, PERO VAMOS, QUE CENAMOS MUY BIEN LOS DOS.
DE LO DEM?S, HE TOMADO NOTA, Y ESAS BROCHETAS POR EJEMPLO, VAN A CAER YA MISMO!
MUCHAS GRACIAS APA??S!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Responder