isasi escribió:ya sabia yo que me ibas a rega?ar por pasarme toda la mañana con un café![]()
Te pongo el de hoy:
DES: cafe con leche desnatada+tostada integral con aceite y jamon
MM: medio sandwich integral de jamon y tomate
COM:un vaso gazpacho+un sandwich integral (pq?o) de jamon y tomate+una manzana+un platano (estoy de obra y es lo que he podido pillar entre escombros)
A las 3 horas me moria de hambre y entonces:
MER: un sandwich multicereales de jamon cocido+un Knorr Vie+un cafe con leche desnatada (aunque aun no eran las 6 ya sí que es mucho, es lo que pasa por comer poco)
CEN: fruta y yogur
Para lo que has podido hacer con las obras, está muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bellablanca escribió:camilaelx escribió:24 - 4
DS Kiwi leche tostada keso
MM Nada No tenías hambnre? Estaba en una reunion y se me olvido
CM Conejo y pollo Naranja Falta algo de verdura y un trocito de pan
Y la media tarde? comi tarde
CN Fruta Fresas
Un poco pobre... por qué comiste tan poco?
hera tarde ino kise costarme recien comida
-
- Jefa de cocina
No, si la cena está bien... te decía un poco pobre el menú en generalcamilaelx escribió:bellablanca escribió:camilaelx escribió:24 - 4
DS Kiwi leche tostada keso
MM Nada No tenías hambnre? Estaba en una reunion y se me olvido
CM Conejo y pollo Naranja Falta algo de verdura y un trocito de pan
Y la media tarde? comi tarde
CN Fruta Fresas
Un poco pobre... por qué comiste tan poco?
hera tarde ino kise costarme recien comida

-
- Jefa de cocina
Hola a tod@s:
LLevo unos dias sin poder conectarme porque me están cambiando la linea de tel?fono y voy a estar sin adsl unos 15 dias y sin tarifa plana me conectar? poco.
Ya he solucionado el problema de mi media mañana, c**o me he adelgazado, me cabe en el bolso del pantal?n medio sandwich, ya sí que todos los dias no deberia, pero es lo único que puedo hacer.
Mi menú de ayer:
D: cortado, yogur con cerales y fruta
MM:medio sandwich de quesito ligt de lidl, que están riquisimos y son un poco más grandes, probarlos.
C:arroz basmati con pescado, un poco. Ensalada de lechuga
MT:cortado
Ce:ensalada de naranja con pollo escabechado.(Cuando tenga bien la linea pongo la receta, está muy bueno y completo)
Hoy:
D: cortado con yogur con muesli
MM:medio sandwich de fiambre de pavo
C: macarrones integrales con tomate y carne picada(Poquitos) y vainas.
Ce:vainas, que me han sobrado con merluza a la plancha.

LLevo unos dias sin poder conectarme porque me están cambiando la linea de tel?fono y voy a estar sin adsl unos 15 dias y sin tarifa plana me conectar? poco.
Ya he solucionado el problema de mi media mañana, c**o me he adelgazado, me cabe en el bolso del pantal?n medio sandwich, ya sí que todos los dias no deberia, pero es lo único que puedo hacer.
Mi menú de ayer:
MM:medio sandwich de quesito ligt de lidl, que están riquisimos y son un poco más grandes, probarlos.
Ce:ensalada de naranja con pollo escabechado.(Cuando tenga bien la linea pongo la receta, está muy bueno y completo)
Hoy:

-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Hola a tod@s:
Ya he solucionado el problema de mi media mañana, c**o me he adelgazado, me cabe en el bolso del pantal?n medio sandwich, ya sí que todos los dias no deberia, pero es lo único que puedo hacer.jajajajamuy bien!!!
Mi menú de ayer:
Ce:ensalada de naranja con pollo escabechado.(Cuando tenga bien la linea pongo la receta, está muy bueno y completo)La esperamos
Hoy:
MT:cortadoNo tenía shambre? una frutina o un yogur?
![]()
Muy bien
-
- Jefa de cocina
Hija si he comido a las 4 de la tarde, al llegar me he encontrado con un vecino y nos hemos enrollado, y si de normal vengo a las 4 menos cuarto, pues hoy a las 4, por eso no he comido más, no tenia hambre, porque eran las 6 y media y casi habia acabado de comer.bellablanca escribió:oliter escribió:Hola a tod@s:
Ya he solucionado el problema de mi media mañana, c**o me he adelgazado, me cabe en el bolso del pantal?n medio sandwich, ya sí que todos los dias no deberia, pero es lo único que puedo hacer.jajajajamuy bien!!!
Mi menú de ayer:
Ce:ensalada de naranja con pollo escabechado.(Cuando tenga bien la linea pongo la receta, está muy bueno y completo)La esperamos
Hoy:
MT:cortadoNo tenía shambre? una frutina o un yogur?
![]()
Muy bien
Oye, no te rias, que lo del sandwich va en serio, lo probé y cabia bien, y me ha venido genial porque llegaba a casa hasta con dolor de cabeza de debilidad, ahora tengo que investigar a ver si me cabe una manzana cortada a trocitos

-
- Jefa de cocina
Hola,bellablanca te pongo el menu de hoy
desayuno : baso de agua,mandarina,leche con nescafe y2 sacarinas
M:M: 1 nispero,3 almendras
Comida : ensalada,lechuga,tomate,maiz,atun, muslo pequeño de pavo a la plancha,1 tostada de pan ya se que el pan esta mal,mañana ccomienzo con el integral
Merienda : 1 pera,yogur desnatado con trocitos de manzana
cena : un filete de pescado a la plancha,salteado de 1 pimiento rojo y medio bote de champi?on
muchas gracias,no paso nada de hambre 
desayuno : baso de agua,mandarina,leche con nescafe y2 sacarinas
Comida : ensalada,lechuga,tomate,maiz,atun, muslo pequeño de pavo a la plancha,1 tostada de pan ya se que el pan esta mal,mañana ccomienzo con el integral
cena : un filete de pescado a la plancha,salteado de 1 pimiento rojo y medio bote de champi?on

-
- Jefa de cocina
argala escribió:Hola,bellablanca te pongo el menu de hoy
desayuno : baso de agua,mandarina,leche con nescafe y2 sacarinasPuedes comer una tostadita de pan integral
Comida : ensalada,lechuga,tomate,maiz,atun, muslo pequeño de pavo a la plancha,1 tostada de pan ya se que el pan esta mal,mañana ccomienzo con el integralok
muchas gracias,no paso nada de hambre Me alegro de que lo está sllevando bien
![]()
Muy bien
-
- Jefa de cocina
bellablanca escribió:argala escribió:Hola,bellablanca te pongo el menu de hoy
desayuno : baso de agua,mandarina,leche con nescafe y2 sacarinasPuedes comer una tostadita de pan integral
hasta mañana al mediodia no tengo pan integral solo normal por eso prefiero no comerloM:M: 1 nispero,3 almendras
Comida : ensalada,lechuga,tomate,maiz,atun, muslo pequeño de pavo a la plancha,1 tostada de pan ya se que el pan esta mal,mañana ccomienzo con el integralok
muchas gracias,no paso nada de hambre Me alegro de que lo está sllevando bien
![]()
Muy bien