Para l@s usuari@s del post it de recetas bifinett:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para l@s usuari@s del post it de recetas bifinett

Mensaje por calpurnia » 23 Abr 2006 19:21

Hola a tod@s.

He estado preguntando la forma de hacer un índice para las recetas y, después de leer a Lena, he pensado que es más práctico hacer c**o tienen las demás maquinitas...es decir, publicamos cada receta en un post y en el fijo voy poniendo los enlaces a todas las recetas que vayamos publicando. Por tanto, os pediría que lo fu?semos haciendo así, en vez de publicar las recetas directamente en el post de recetas.

Voy a editar mis mensajes del post fijo y a ver qué tal va la cosa.

Perdonad las molestias.

Besotes para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Abr 2006 08:55

:up: y para eso, paisa, seria conveniente que te enviaramos un privi avisandote que hay recetas de panificadoras.................. y quien sepa que te adjunte el encale para que tengas menos trabajo................... ???HE DICHO ??? :wink: que yo se lo que es eso :lol: :beso: ahhhhhhhhhhhhhhh y se me olvidava, en el primer mensaje, pon en letras muy grandes que no se ponga en ese post ningun mensaje mas, :lol: una tal COCOLA te akaba de poner una de microondas, asi que enviale un privi o algo para que lo borre :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 24 Abr 2006 17:06

ok. si quieres edito el mensaje y lo pongo en un tema nuevo, pero entonces tendrás que modificar el enlace.

bueno, espero las ordenes de "la jefa" :lol: :lol: :lol:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 25 Abr 2006 21:14

regalizzz escribió:ok. si quieres edito el mensaje y lo pongo en un tema nuevo, pero entonces tendrás que modificar el enlace.

bueno, espero las ordenes de "la jefa" :lol: :lol: :lol:
Siento haber tardado. He estado un par de días sin entrar.

No hace falta que lo hag?is. Es suficiente con que no sigamos engordando el post fijo con las nuevas recetas.

Publicarlas en posts independientes a partir de ahora y, si podéis, mandarme los enlaces por privado, por si se me escapa alguna.

Besazos.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Abr 2006 22:25

Muchas gracias por todo el trabajo que haces :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder