Y en gotas para que?malva escribió:Yo tomo flores de Bach en gotas y me va muy bien![]()
![]()
Descubrimiento - Pomada Rescate de Flores de Bach-:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Pomada rescate
Tambien la gasto, tengo escemas en las manos y tambien la gasto.
Y si hay un poco de sangre, tambien se puede poner?
[/img][/url]

-
- Cafetera/o
Pomada rescate
Tambien la gasto, tengo escemas en las manos y tambien la gasto.
[/img][/url]

-
- Repostera-pastelera/o
Yo la tengo en gotas, sirve para controlar periodos nerviosos, te ayuda a levantar el animo, a controlar la ansiedad p?r la comida. Eso fue todo lo que a mi me dijeron quizas alguien sabe algo mas sobre la flor de bach. Yo conocia la pomada, me la compro seguro ya que soy propensa a los herpes en la boca.

-
- Subjefa/e de cocina
Tengo fibromialgias y lo tomo para controlar el estado de ?nimo,ansiedad,depresi?n.....son muchas cosas las que acompañan esta enfermedad y controlar la mente supone disminuir el dolor.Trabaja directamente sobre las emociones.Perdona pero no vi el mensaje antesJuana_Redondo escribió:Y en gotas para que?malva escribió:Yo tomo flores de Bach en gotas y me va muy bien![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Voy a comprarla no sabia que existia la pomada.Yo hace años que siempre tengo en casa el rescate en gotas,va bien para periodos puntuales de bajon animico,sustos,problemas emocionales tras la perdida de un ser querido,miedos al dentista por eje,etc,se le puede dar a niños también,yo le dado al mio cuando iva al dentista.También suelo tomar otras combinaciones de gotas de vez en cuando que me las aconseja el homeopata.Un beso.
-
- Jefa de cocina
luna_mj8 escribió:Voy a comprarla no sabia que existia la pomada.Yo hace años que siempre tengo en casa el rescate en gotas,va bien para periodos puntuales de bajon animico,sustos,problemas emocionales tras la perdida de un ser querido,miedos al dentista por eje,etc,se le puede dar a niños también,yo le dado al mio cuando iva al dentista.También suelo tomar otras combinaciones de gotas de vez en cuando que me las aconseja el homeopata.Un beso.