ZUMOS CURALOTODO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kasi
Cafetera/o
Cafetera/o
ZUMOS CURALOTODO

Mensaje por kasi » 26 Abr 2006 00:51

HOLA :beso: AQUI OS PONGO UNOS ZUMITOS LLENOS DE VITAMINAS A VER SI OS GUSTAN

ZUMO RECARGA ENERGIA
Si sientes que se han agotado tus reservas de energia, recarga las pilas pasando por la licuadora una naranja y una manzana. Mezclalo bien y tomalo antes del desayuno.

ZUMO PARA EL CATARRO
medio pomelo
1 naranja
1 manzana acida
Pela el pomelo y la naranja. Parte la manzana en dos mitades y retirale el corazon. Trocea la fruta y triturala. Es una buena idea añadirle al zumo media cucharadita de postre de tintura de equinacea-la mitad en niños menore de 7 años-, una planta que actua c**o un formidable preventivo de todo tipo de afecciones respiratorias. Si ya has caido presa de los virus, añade una cucharada de miel.

ZUMO ENERGIZANTE
medio platano
1 manzana
1 cucharada de miel
Trocear y triturar la fruta y añadir la miel.
Toma este zumo media hora antes de hacer cualquier actividad fisica, te dara resistencia.

ZUMO PARA FORTALECER EL CABELLO
150 gr de remolacha
150 gr de zanahorias
Cuece las remolachas en poco agua durante unos minutos sin retirarle el tallo ni pincharlas para que no pierdan jugo. A continuacion, pelalas junto a las zanahorias y trituralas. Para mejorar el sabor de este zumo, puedes añadirle una manzana o una naranja.
Bebe este nutritivo zumo, rico en silicio y acido folico, a la hora de la merienda, dos o tres veces por semana.

ZUMO PARA EL COLESTEROL
200 gr de manzanas
una cucharada de lecitina de soja
triturar las manzanas, con su piel. Añadir la lecitina y remover.
Beber cada dia a la hora del desayuno o la merienda. Puedes alternarlo con un zumo de uva con lecitina.

ZUMO PARA REGULAR EL TRANSITO INTESTINAL
1 manzana
5 higos
tritura toda la fruta pelada
Toma este zumo nada mas levantarte. Es mas efectiva si la tomas temprano y no ingieres otros alimentos en una o dos horas.

ZUMO ANTIARRUGAS
150 gr de pepino
100 gr de espinacas
Lava a fondo pepino y espinacas y sin pelar trituralos, añade un poco de agua si la necesita y cuela.
Bebe este zumo un par de veces por semana.
El pepino fortalece la piel desde dentro y la embellece por fuera.

ZUMO REHIDRATANTE
200 gr de sandia
medio limon exprimido
1 albaricoque
Retira las pepitas y el hueso del albaricoque. Batelo todo junto al zumo de medio limon.
Toma este zumo despues de una larga exposicion al sol o tras haber realizado un esfuerzo fisico importante.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 26 Abr 2006 00:55

Muchas gracias niña :)

Mas sano q tomar un zumo natural y encima para sentirte bien por dentro y por fuera..... q mas se puede pedir :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Abr 2006 00:55

:o :o copiado queda para cuando haga falta, gracias lo probaremos :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 26 Abr 2006 00:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu siempre tienes para todo, kasi, bravo, que gran variedad de zumos, siempre va bien saber estas cosas......
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Abr 2006 01:00

ui.. gracias... tomo nota!! :up: :up:

kasi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kasi » 26 Abr 2006 01:01

:beso: GRACIAS TAMBIEN TENGO SOBRE ALIMENTOS Y SUS BENEFICIOS PERO NO QUIERO ABURRIR, SI QUEREIS PUES OTRO DIA, CHAO :wink:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Abr 2006 10:21

que zumos mas ricos, me lo apunto. :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 26 Abr 2006 10:31

muy interesante no tendrias alguno para la anemia y que se haga en el thermomix
esque lo necesito porque tengo un gran defic de hierro
gracias

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 26 Abr 2006 12:10

kasi escribió::beso: GRACIAS TAMBIEN TENGO SOBRE ALIMENTOS Y SUS BENEFICIOS PERO NO QUIERO ABURRIR, SI QUEREIS PUES OTRO DIA, CHAO :wink:

Imagen

:o :o ?aburrir? ¿pero de qué?...para nada,vamos...lo único que yo no tengo tiempo material para asimilar tanta información...pero tú no te preocupes que mi ordenador ya se encargar? :wink: :wink:
Los zumos superbuenos :up: :up: me los apunto ya. Gracias :beso: :beso:

kasi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kasi » 26 Abr 2006 13:12

HOLA :beso: CARMELA A VER SI TE SIRVE ESTO, Y LUEGO PONGO MAS ZUMOS :up:

LAS BERENJENAS
Ayudan a vencer la anemia, retrasan el envejecimiento de las celulas, fortalecen el higado e impiden que el nivel de colesterol malo ascienda a limites peligrosos.
Las cualidades de la carne, las tiene el jamon de forma concentrada. Si tienes anemia, un trastorno muy frecuente entre las mujeres con perdidas menstruales de consideracion, come tres lonchas diarias de JAMON.

ALIMENTOS ROJOS Y NARANJAS PARA TENER MAS ENERGIA
En estados de decaimiento, hay que ser generosos en el consumo de tomates, maiz, pimientos, remolacha, rabanitos, zanahorias, calabaza, fresas, sandia, naranjas, mangos, melocotones... Todos estos alimentos despiertan el animo y aumentan la vitalidad.
VERDES PARA LOS CAMBIOS DE HUMOR
El verde es el color de la serenidad. Los alimentos que posee clorofila proporcionan magnesio y vitamina B6, dos nutrientes que apaciguan los nervios, mejoran el humor y combaten la depresion. La verdura de hoja verde, el berro, las coles de bruselas, el aguacate, el kiwi y el melon te ayudaran a conseguirlo.
BLANCOS Y MORADOS PARA FORTALECER TUS DEFENSAS
Las berenjenas, la col lombarda, el ajo, la cebolla, el puerro e, incluso, los yogures liquidos y la leche fermentada mejoran la respuesta de nuestro organismo cuando se encuentra sometido a un intenso sobreesfuerzo fisico o intelectual.

Imagen

Responder