SE ME HA ROTO UNA PIEZA DE LA THERMOMIX.....:
-
- Cocinera/o
?JO! ESTE FIN DE SEMANA NO HE PODIDO USARLA. EL VIERNES HICE EL PREPARADO PARA UNA TORTILLA DE PATATAS PERO CON CALABACON Y SALI? PERFECTO. A LA HORA DE FREGAR EL VASO, PARA LIMPIAR LOS RESTOS DE LAS CUCHILLAS LAS SAQUÉ Y LUEGO AL VOLVER A PONERLAS, LA ROSCA GRIS NO GIRABA. NI YO NI NADIE PUDO ENCAJARLA PARA QUE GIRARA. ?QUÉ RARO!. SE LA LLEV? A LA QUE ME LA VENDI? PORQUE ES VECINA DE MI MADRE Y ME DIJO QUE LA LLEVAR?A A ARREGLAR HOY.
COMPAR? LA PIEZA DE LA M?A CON LA DE LA VENDEDORA Y HAY UN ALAMBRE PLANO QUE RODEA LA PIEZA Y EN LA M?A ESTÉ MUY DOBLADO. ?A ALGUIEN LE HA PASADO? ?ME COBRAR?N ALGO POR LA REPARACI?N? TODAV?A ESTÉ EN GARANT?A
COMPAR? LA PIEZA DE LA M?A CON LA DE LA VENDEDORA Y HAY UN ALAMBRE PLANO QUE RODEA LA PIEZA Y EN LA M?A ESTÉ MUY DOBLADO. ?A ALGUIEN LE HA PASADO? ?ME COBRAR?N ALGO POR LA REPARACI?N? TODAV?A ESTÉ EN GARANT?A
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Se ha roto el Th
Hola.
No te preocupes, si tu Thermomix todavía está en garantía no creo que te cobren nada. Ya nos contarés.
No te preocupes, si tu Thermomix todavía está en garantía no creo que te cobren nada. Ya nos contarés.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Se ha roto el Th
Hola.

-
- Subjefa/e de cocina
?YA SABES ALGO DE LA REPARACI?N?
NO SE, ES MUY RARO QUE SE DOBLE ASÍ UNA PIEZA, SI NINGUNA HEMOS TENIDO NING?N PROBLEMA, SI TE PONEN EXCUSAS DE QUE HA SIDO POR UN MAL USO. RECLAMAL?S, QUE CUANDO UN APARATO, O CUALQUIER OTRA COSA, ESTÉ EN GARANTIA, LAS COMPA?IAS TIENEN TENDENCIA A INTENTAR ESCAQUEARSE
NO SE, ES MUY RARO QUE SE DOBLE ASÍ UNA PIEZA, SI NINGUNA HEMOS TENIDO NING?N PROBLEMA, SI TE PONEN EXCUSAS DE QUE HA SIDO POR UN MAL USO. RECLAMAL?S, QUE CUANDO UN APARATO, O CUALQUIER OTRA COSA, ESTÉ EN GARANTIA, LAS COMPA?IAS TIENEN TENDENCIA A INTENTAR ESCAQUEARSE
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: SE ME HA ROTO UNA PIEZA DE LA THERMOMIX.....
Mira, si lo que he entendido es que la Base del Vaso, (la que agarra las cuchillas, y te sirve para apoyar el vaso sobre la mesa), se te ha roto, y tuvieses mala suerte y no se pudiese arreglar (lo desconozco), la pieza Nueva y Completa, te sale sobre los 7.70 u 8 euros, poca cosa, asi que te podras imaginar que si te la arreglan ?que te podrian cobrar?. Obviamente menos que eso si tienen morrochiqui30 escribió:?
....COMPAR? LA PIEZA DE LA M?A CON LA DE LA VENDEDORA Y HAY UN ALAMBRE PLANO QUE RODEA LA PIEZA Y EN LA M?A ESTÉ MUY DOBLADO. ?A ALGUIEN LE HA PASADO? ?ME COBRAR?N ALGO POR LA REPARACI?N? TODAV?A ESTÉ EN GARANT?A

Sino, habla con tu presentadora y que te confirme el precio que te he pasado por la pieza nueva, y preguntale que te cobran por arreglarla. Quizas te convenga comprar una nueva y listo. Piensa que es una pieza importante ya que al retener las cuchillas tiene que ajustar perfectamente.
Ten cuidado y NUNCA hagas fuerza con ninguna pieza, la thermomix NO requiere forzar nada. (lo digo tambien por quienes se impacientan por abrirla y no esperan a que se detenga del todo...jajajaj).

A tus ordenes. (si, pero no plancho la ropa eh!!!)