COCINA AL VAPOR!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
COCINA AL VAPOR!

Mensaje por Teris » 27 Sep 2004 13:28

Ya he comprado el adaptador para cocinar al vapor....

Ahora necesito más recetas PORFA!!!!

Lo he comprado exprofeso para los huevos de Angel (que mal suena eso :lol: )

Si sabeis de más cositas ya me direis

GRACIAS!!!!!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COCINA AL VAPOR!

Mensaje por Angel » 27 Sep 2004 13:57

Teris escribió:Ya he comprado el adaptador para cocinar al vapor....

GRACIAS!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho :lol: :lol: :lol:

Mira, el agua que está debajo, hirviendo, lo puedes mejorar con un puerro y un laurel, y unas bolas de pimienta... así al hervir daré un aroma a lo que pongas en el cocedero.

Pon una rodaja del pescado que desees, por ejemplo merluza congelada (la descongelas previamente), en tu adaptador, y cuando rompe a hervir el agua con la verdurita pones el adaptador, tapas y fuego suave, mínimo, y tienes unos 10 min en vapor, y sacas. Tienes un refrito de ajos en la sartén con ajos muy bien picados, salas el pescado en el plato y le pones el refrito por encima..... te va a dar algo de lo rico que te va a saber...... 8)

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: COCINA AL VAPOR!

Mensaje por Teris » 28 Sep 2004 22:08

Angel escribió:
Teris escribió:Ya he comprado el adaptador para cocinar al vapor....

GRACIAS!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho :lol: :lol: :lol:

Mira, el agua que está debajo, hirviendo, lo puedes mejorar con un puerro y un laurel, y unas bolas de pimienta... así al hervir daré un aroma a lo que pongas en el cocedero.

Pon una rodaja del pescado que desees, por ejemplo merluza congelada (la descongelas previamente), en tu adaptador, y cuando rompe a hervir el agua con la verdurita pones el adaptador, tapas y fuego suave, mínimo, y tienes unos 10 min en vapor, y sacas. Tienes un refrito de ajos en la sartén con ajos muy bien picados, salas el pescado en el plato y le pones el refrito por encima..... te va a dar algo de lo rico que te va a saber...... 8)
MILLONES DE GRACIAS ANGEL!!!

Se me había pasado tu mensaje (un despiste imperdonable puesto que he perdido un día para poder probar tu receta de pescado)

GRACIAS DE NUEVO!!

Responder