MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 07 Abr 2006 18:25

este tiempo sin tu thermomix se nos esta haciendo a nsootras igual d largo q a ti...
:beso: :beso:

ahh, y espero q t entre en garantia...

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 26 Abr 2006 09:34

?ltimas novedades

A ver por dónde empiezo. Resulta que ayer (os recuerdo que la dichosa míquina se la llevaron el cuatro de abril) al Costillo le dio por llamar a B?lgica para ver cómo iban las cosas, porque pronto va a hacer un mes que se la llevaron. Bueno, pues muy agradable el hombre le dijo que lo que pasaba es lo siguiente.

Resulta que la Thermomix lleva una tarjeta (yo no entiendo de aparatos, y menos aún de su interior, pero algo así c**o la que llevan los ordenadores para la memoria) y eso era lo que estaba jodido. En seis meses han llegado TRES THERMOMIX JODIDAS POR EL MISMO PROBLEMA A ESA DELEGACI?N. Lo cual a mí me parece una barbaridad, porque una míquina con la trayectoria que tiene esta, con los estudios miles que se supone han hecho para sacar este último modelo, mejorado y demás, pues no sé hasta qué punto es mejor que la otra. Vamos, que yo si es hoy, os lo digo en serio, me habría comprado la th21, aunque fuese de segunda mano!!

(recuerdo que cuando por fin me iba a comprar la TH le dije a una buena amiga que me daba rabia no poder comprar, nueva, la th21, que yo la 31 la veía demasiado moderna, demasiado digitalizada y que los aparatos cuanto más botón y más tonter?a más rápido se estropean... qué razón tenía!!).

Bueno, al tema. El caso es que la avería viene de esa tarjeta y no de que hayamos hecho un mal uso de la míquina ni del transporte ni nada de nada. Bien. Nos ha dicho que la traer?n el día 2 de mayo (que es cuando vienen a la provincia de Utrecht). Así que, entre pitos y flautas, UN MES SIN M?QUINA (justo el mes que más falta me hacía, pero ese es otro tema).

Nos han dicho tambiénque los portes y la mano de obra la cubren ellos, pero que la tarjeta no, que eso tenemos que pagarlo nosotros. Que ellos se han puesto en contacto con Alemania y allí les han dicho que es Vorwerk España quien tiene que cubrir, mediante la garantía, el gasto. Así que el día dos, cuando traigan a la niña de vuelta a casa, abonar? la factura y, acto seguido, me pondré en contacto con Vorwerk España para que me paguen. Porque creo que eso es lo justo.

Cuando empez? toda la historia nos dijeron que nosotros tendríamos que hacernos cargo de los portes y ellos se haréan cargo del arreglo, que sí lo cubr?a la garantía. Bueno, pues la míquina estará pronto (espero) arreglada, así que creo que es justo que ellos paguen la avería, no? Qué opinais???

Os diré tambiénlo siguiente:
- me mosquea muchísimooooooooooooooooooooo el "tipo" de avería. Quiero decir, Quién me garantiza que la dichosa tarjetita no va a volver a estropearse? Estoy convencida de que hay míquinas que salen malas y lo que tendrían que hacer es cambiarlas y punto, pero no, con menos de dos meses voy a tener una míquina reparada, que p?rate tú a ver cuánto tarda en volver a averiarse.

- No es lo que cuesta la tarjeta (sesenta euros) lo que me preocupa (de hecho, ya me he gastado bastante más sólo en llamadas de tel?fono!). Pero es que me temo que no van a ser los primeros que tenga que gastarme con la míquina, y creo yo que con el precio que tiene ... cómo para ir añadiendo más gastos.

- Aunque os parezca increible, sigo sin tener noticias de la Delegaci?n (s? de la persona que me la vendió, que c**o ya os he dicho, se ha desvivido y me ha ayudado en todo lo que ha podido. Hasta se ofreci? a pagarme ella los gastos!!! Y eso de ninguna manera, porque no tiene ninguna culpa!!). Me parece que en Vorwerk, c**o en cualquier otra empresa, a pesar de la seriedad de la marca, hay personas que trabajan allí a las que lo único que les preocupa es vender, y después si te he visto no me acuerdo. La empresa, si pretende mantener la seriedad que la caracteriza, debería hacer algo al respecto. Y no sólo por su fama y por sus clientes, sino también(y esto, creo, más importante), por las vendedoras que hacen bien su trabajo y que siempre son las que tienen que pagar los platos que otros han roto. Me explico, verdad?

- Me siento enga?ada. c**o ya os dije en este tema, antes de comprarla me aseguraron que la garantía era internacional, y que no había ningún problema por el hecho de llevérmela fuera de España. Si alguien está en mi misma situaci?n y piensa comprar la míquina en un país diferente a aquel en el que vive... que se lo piense dos veces!!

Y esto es todo por ahora. Os seguir? manteniendo informadas, y por supuesto, os sigo agradeciendo muchísimo vuestra paciencia con una pesada c**o yo, y vuestros mensajes de apoyo.

Besos!

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 26 Abr 2006 09:46

Hola bonita, vaya siento muchísimo lo que te ha pasado con la thermomix. Yo con la mia th 21 estoy super contenta y espero que no me pasó nada con ella.
Lo tuyo es peor tan nueva y ya estropeada. No entiendo muy bien por que tienes que pagar tu, ya que la thermomix tiene garantia. No lo veo logico.
Un besito, Meritxell

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Abr 2006 13:09

:o :o 1ª gracias por tenernos informados ,
me arreglo q la tengas pronto y la verdad no me esparaba esta reaccion de jaleo en una empresa q parece tan seria , de todas maneras si tuvieras problemas de q te devolvieran el dinero ponte en contacto con la ocu:http://www.ocuc.org/esp/ y siento decirte q pienso :( lo mismo q tu ,cuando yo compre la 21 justito salia la 31 y me ofrecieron esperar unos dias y recojerla y yo cuando la vi pense q no era la idea thermomix q yo tenia , eso si ya tiene mas de dos años y aveces me da cosilla q se vaya a parar aunque pienso q si dura 5 años me conformo pq es lo minimo q espero de ella , bueno no seas negativa y q cuando vuelva pienses q se va a estropear , lo q yo no se c**o Vorwerk España no se ha hecho cargo de cambiarte la maquina , yo hace dos años compre una videocamara samsung y alos tres meses no iba la llevamos al servicio tecnico y me la cambiaron por un modelo superior y se portaron estupendamente ,bueno animo y suerte :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 26 Abr 2006 14:17

mary505 escribió::o :o 1ª gracias por tenernos informados ,
me arreglo q la tengas pronto y la verdad no me esparaba esta reaccion de jaleo en una empresa q parece tan seria , de todas maneras si tuvieras problemas de q te devolvieran el dinero ponte en contacto con la ocu:http://www.ocuc.org/esp/ y siento decirte q pienso :( lo mismo q tu ,cuando yo compre la 21 justito salia la 31 y me ofrecieron esperar unos dias y recojerla y yo cuando la vi pense q no era la idea thermomix q yo tenia , eso si ya tiene mas de dos años y aveces me da cosilla q se vaya a parar aunque pienso q si dura 5 años me conformo pq es lo minimo q espero de ella , bueno no seas negativa y q cuando vuelva pienses q se va a estropear , lo q yo no se c**o Vorwerk España no se ha hecho cargo de cambiarte la maquina , yo hace dos años compre una videocamara samsung y alos tres meses no iba la llevamos al servicio tecnico y me la cambiaron por un modelo superior y se portaron estupendamente ,bueno animo y suerte :beso:
Hola mary.
Lo menos que puedo hacer es manteneros informados, después de toda la lata que di con la dichosa míquina.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo. Y esa misma idea tengo yo de lo que es una empresa seria. Si la míquina con tan poco uso (porque de verdad que apenas me dio tiempo a usarla), lo que deberían hacer seráa dar una nueva e investigar qué ha podido pasar para que una míquina c**o esa falle y que no se vuelva a repetir. No hay mejor publicidad que mantener contentos a los clientes. Y es verdad que muchas veces pedimos (me pongo la primera) cosas imposibles, pero es que entre eso (que seráa ideal) y lo que me ha pasado a mi, creo que hay un túrmino medio.

En seriedad y lo digo sin generalizar, porque sí que hay personas trabajando en esa empresa de forma escrupulosa y brillante, para mí esta empresa ha perdido bastantes puntos y yo me j***r? por tener una míquina estropeada, pero más se j***r?n ellos porque por mi parte no van a vender ni una más.

Saludos a todas!

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 26 Abr 2006 16:42

Bonnie escribió:
mary505 escribió::o :o 1ª gracias por tenernos informados ,
Hola mary.
Lo menos que puedo hacer es manteneros informados, después de toda la lata que di con la dichosa míquina.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo. Y esa misma idea tengo yo de lo que es una empresa seria. Si la míquina con tan poco uso (porque de verdad que apenas me dio tiempo a usarla), lo que deberían hacer seráa dar una nueva e investigar qué ha podido pasar para que una míquina c**o esa falle y que no se vuelva a repetir. No hay mejor publicidad que mantener contentos a los clientes. Y es verdad que muchas veces pedimos (me pongo la primera) cosas imposibles, pero es que entre eso (que seráa ideal) y lo que me ha pasado a mi, creo que hay un túrmino medio.

En seriedad y lo digo sin generalizar, porque sí que hay personas trabajando en esa empresa de forma escrupulosa y brillante, para mí esta empresa ha perdido bastantes puntos y yo me j***r? por tener una míquina estropeada, pero más se j***r?n ellos porque por mi parte no van a vender ni una más.

Saludos a todas!
Hija, ya era hora, aunque sea para decirte lo que te han dicho.NO DESESPERES la facturita a la casa de Madrid o donde la compraras y tranquila que esto no es nada. Ya veras c**o todo vuelve a su ser en unos cuantos dias. Tu no desesperes y porfa. TENNOS INFORMADOS que esto tiene que terminar muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 26 Abr 2006 16:56

Hola Bonnie preciosa, ¿c**o est así Me alegro, por un lado de que ya te vayan a traer la thermomix, pero por otro me disgusta la falta de seriedad de la empresa, pero bueno, hay que ser positivas y pensar que si fallaba la tarjeta no tiene porq volver a pasar, ¿vale? piensa siempre en positivo, por favor. Por otro lado te diré que reclames :pelea: a España el importe que vas a pagar por la tarjeta, pienso que no te pondran pegas, que es c**o cuando sales de viaje y tienes que ir a un médico, lo pagas y luego el seguro tuyo te devuelve el importe pagado ¿no es así?.
Bueno preciosas, nada que me alegro de leerte y que empieces a recopilar recetillas en el foro para ponerte a punto cuando te la traigan y le saques el jugo que no has podido sacarle este mes. Muchos besiños y c**o te dije antes VAMOS A PENSAR EN POSITIVO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Abr 2006 18:20

Bonnie, me parece increíble que una marca de prestigio se ande con estas mezquindades. La tarjeta está claro que vino defectuosa, pues lo normal en una casa seria es que automáticamente te pongan otra totalmente gratis y por supuesto que te pidan perdón. Eso c**o mínimo. Pues con el precio que tiene la maquinita, c**o para andarse con tonterías. Lo que consiguen con esto es dar mala publicidad, porque la mejor publicidad es el boca a boca.Y la verdad ,yo no tube problema ninguno, aunque solo hace9 meses que la tengo, pero si me la fuese a comprar ahora creo que me lo pensaréa. Espero que se te resuelva todo bien :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 Abr 2006 21:52

Madre mia , me dejas alucinada.

A ver, lo de que se vaya a volver a estropear, lo dudo mujer, supongo que lo que se ha estropeado es el software, bueno o lo que ven?a defectuoso. Lo que no me parece bien es que primero, la tengas que pagar tu.

Yo soy presentadora de Thermomix, y si puedo hacer algo por ti, o ayudarte con algún tr?mite no tienes más que decirmelo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Abr 2006 00:08

hola bonnie, estaba ansiosa por saber que habia pasado, llevo tiempo fuera y me he perdido muchas cosas.
no doy credito a lo que dices, es muy fuerte, es c**o una pesadilla, pero por otra parte me alegro de que te lleven el thermomix ya, estaras ansiosa de tenerlo, por lo menos no se te estropeo a ti, mira a ver si puedes sacar algo, no lo dejes. aunque tengas el thermomix en tu mano, no dejes de luchar para que te den lo que te corresponde. ??????ANIMO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder