ahh, y espero q t entre en garantia...
Hola mary.mary505 escribió:![]()
1ª gracias por tenernos informados ,
me arreglo q la tengas pronto y la verdad no me esparaba esta reaccion de jaleo en una empresa q parece tan seria , de todas maneras si tuvieras problemas de q te devolvieran el dinero ponte en contacto con la ocu:http://www.ocuc.org/esp/ y siento decirte q piensolo mismo q tu ,cuando yo compre la 21 justito salia la 31 y me ofrecieron esperar unos dias y recojerla y yo cuando la vi pense q no era la idea thermomix q yo tenia , eso si ya tiene mas de dos años y aveces me da cosilla q se vaya a parar aunque pienso q si dura 5 años me conformo pq es lo minimo q espero de ella , bueno no seas negativa y q cuando vuelva pienses q se va a estropear , lo q yo no se c**o Vorwerk España no se ha hecho cargo de cambiarte la maquina , yo hace dos años compre una videocamara samsung y alos tres meses no iba la llevamos al servicio tecnico y me la cambiaron por un modelo superior y se portaron estupendamente ,bueno animo y suerte
Hija, ya era hora, aunque sea para decirte lo que te han dicho.NO DESESPERES la facturita a la casa de Madrid o donde la compraras y tranquila que esto no es nada. Ya veras c**o todo vuelve a su ser en unos cuantos dias. Tu no desesperes y porfa. TENNOS INFORMADOS que esto tiene que terminar muy bienBonnie escribió:Hola mary.mary505 escribió:![]()
1ª gracias por tenernos informados ,
me arreglo q la tengas pronto y la verdad no me esparaba esta reaccion de jaleo en una empresa q parece tan seria , de todas maneras si tuvieras problemas de q te devolvieran el dinero ponte en contacto con la ocu:http://www.ocuc.org/esp/ y siento decirte q piensolo mismo q tu ,cuando yo compre la 21 justito salia la 31 y me ofrecieron esperar unos dias y recojerla y yo cuando la vi pense q no era la idea thermomix q yo tenia , eso si ya tiene mas de dos años y aveces me da cosilla q se vaya a parar aunque pienso q si dura 5 años me conformo pq es lo minimo q espero de ella , bueno no seas negativa y q cuando vuelva pienses q se va a estropear , lo q yo no se c**o Vorwerk España no se ha hecho cargo de cambiarte la maquina , yo hace dos años compre una videocamara samsung y alos tres meses no iba la llevamos al servicio tecnico y me la cambiaron por un modelo superior y se portaron estupendamente ,bueno animo y suerte
Lo menos que puedo hacer es manteneros informados, después de toda la lata que di con la dichosa míquina.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo. Y esa misma idea tengo yo de lo que es una empresa seria. Si la míquina con tan poco uso (porque de verdad que apenas me dio tiempo a usarla), lo que deberían hacer seráa dar una nueva e investigar qué ha podido pasar para que una míquina c**o esa falle y que no se vuelva a repetir. No hay mejor publicidad que mantener contentos a los clientes. Y es verdad que muchas veces pedimos (me pongo la primera) cosas imposibles, pero es que entre eso (que seráa ideal) y lo que me ha pasado a mi, creo que hay un túrmino medio.
En seriedad y lo digo sin generalizar, porque sí que hay personas trabajando en esa empresa de forma escrupulosa y brillante, para mí esta empresa ha perdido bastantes puntos y yo me j***r? por tener una míquina estropeada, pero más se j***r?n ellos porque por mi parte no van a vender ni una más.
Saludos a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados