OT ?qui?nes son mam?s?:
-
- Cocinera/o
PUES ESPERA QUE TENGAN MAS YO ME PASO TODOS LOS DIAS DICIENDO QUE RECOGAN LA HABITACION I ME DICE QUE CUANDO ESTA CON EXAMES NO LE DA TIEMPO I CUANDO NO ESTA LA DEJA IGUALtivi escribió:Yo tengo dos, Daniel que ha cumplido 13 años(que edad mas dificil) y una niña, Lucia, de ocho.
Que voy a decir de ellos, si soy su madre.Que lo daria todo por ellos

-
- Jefa de cocina
por mayoria absoluta nuestros hijos son lo mejor de nuestra vida en eso si que estamos de acuerdo tod@s, no habra nada que nos haga tan feliz c**o ellos y nada que nos preocupe tanto c**o ellos
nunca en la vida olvidare el momento en que te lo ponen encima recien nacido, tan feo y tan pringoso y tu piensas que es lo mas bonito del mundo y todos esos sentimientos que te vienen a la cabeza, y que sobre todo con el primero, que nunca te hubieras imaginado tener, sentimientos de ternura infinita, de paz interior a pesar de lo dolorida que estas, y de un amor tan grande a una personita que acabas de conocer................ainssssssssssssss

nunca en la vida olvidare el momento en que te lo ponen encima recien nacido, tan feo y tan pringoso y tu piensas que es lo mas bonito del mundo y todos esos sentimientos que te vienen a la cabeza, y que sobre todo con el primero, que nunca te hubieras imaginado tener, sentimientos de ternura infinita, de paz interior a pesar de lo dolorida que estas, y de un amor tan grande a una personita que acabas de conocer................ainssssssssssssss