??RIQUISIMA???

Las fotos se las ponia Toni ( su marido) si no me equivoco....clara82 escribió:MJmix escribió:Siiiiiii, muchas graciasestoy aprendiendo y debi pinchar en la foto pequeña, ya ire haciendolo mejor, pero esto de poner fotos me gusta, ya no tengo que depender de nadie, podrá poneros lo que quiera enseñaros cuando quiera
![]()
MJ.
![]()
![]()
![]()
quien ponia tus fotos antes?
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!Pilarin30 escribió:Las fotos se las ponia Toni ( su marido) si no me equivoco....clara82 escribió:MJmix escribió:Siiiiiii, muchas graciasestoy aprendiendo y debi pinchar en la foto pequeña, ya ire haciendolo mejor, pero esto de poner fotos me gusta, ya no tengo que depender de nadie, podrá poneros lo que quiera enseñaros cuando quiera
![]()
MJ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ahora ya se ha independizado estqa mujer!!!![]()
Mi maridin, me era muy comodo y no tenía ganas de aprender, pensaba que quitaba mucho tiempo pero veo que es facilisimoclara82 escribió:MJmix escribió:Siiiiiii, muchas graciasestoy aprendiendo y debi pinchar en la foto pequeña, ya ire haciendolo mejor, pero esto de poner fotos me gusta, ya no tengo que depender de nadie, podrá poneros lo que quiera enseñaros cuando quiera
![]()
MJ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados