Seral, veo muy bien tu menú pero cena algo más hija, q eres monti?era y te lo puedes permitir
hoy empiezo!!!:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
SERAL
- Cocinera/o

TRANQUILA QUE EN UNOS DIAS SE LE HABRA OLVIDADO JE.JE.JE.ay_karmela escribió:Yo la advertú de q esto pasar?a, ahora no la vayas a tomar conmigoLUDA escribió:SERAL escribió:![]()
YA SE LAS QUE SON (ESTAN DE VICIO )PERO NO SON MONTY AUNQUE NO CREO QUE SE ENTER POR UNA SEMANA NO?
![]()
![]()
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Mi primer día de la dieta del tú (combinado con monty)
- DESAYUNO: T? rojo. Zumo de piña sin azúcar. 1 pita y media integral con mermelada sin.
- COMIDA: Ensalada de tomate. Arroz basmati con pimiento al curry. T? rojo.
- MT: T? rojo.
- CENA: Bacalao encebollao con espárragos a la plancha.
Cómo lo veis? Si tengo hambre a media mañana o media tarde, podría comer algo de fruta?
- DESAYUNO: T? rojo. Zumo de piña sin azúcar. 1 pita y media integral con mermelada sin.
- COMIDA: Ensalada de tomate. Arroz basmati con pimiento al curry. T? rojo.
- MT: T? rojo.
- CENA: Bacalao encebollao con espárragos a la plancha.
Cómo lo veis? Si tengo hambre a media mañana o media tarde, podría comer algo de fruta?
-
SERAL
- Cocinera/o

BUENOS DIAS!! HOY MIERCOLES EL ECUADOR DE LA DIETA.AYER PASE UN POCO DE HAMBRE POR LA TARDE Y COMI UNA MANZANA,NO SE SI ESTA PROHIBIDO PERO ERA PEQUE?ITA. MI MENU PARA HOY:
DESAYUNO
OS TOSTADAS CON EL TE (LA FRUTA NO ME HADADO TIEMPO DE COMERMELA Y AHORA NO TENGO HAMBRE)
COMIDA :MACARRONES INTEGRALES CON CHAMPIS Y LE ECHARE UNA LATA DE ATUN ( NO SE YA VERE) ENSALADA DEESPINACAS CRUDAS CON TOMATE Y PEPINILLOS LA FRUTA Y EL TE
CENA : AUNQUE SEA REPETITIVO COMPRARE PESCADO PARA HACERLO A LA PLANCHA Y ASI COMEMOS TODOS Y ESPSRRAGOS DE LATA Y UN YOGURT DE SOJA QUE TENGO (NO ES EL DE CHOCOLATE LUDA) Y EL TE
QUE TAL?
DESAYUNO
COMIDA :MACARRONES INTEGRALES CON CHAMPIS Y LE ECHARE UNA LATA DE ATUN ( NO SE YA VERE) ENSALADA DEESPINACAS CRUDAS CON TOMATE Y PEPINILLOS LA FRUTA Y EL TE
CENA : AUNQUE SEA REPETITIVO COMPRARE PESCADO PARA HACERLO A LA PLANCHA Y ASI COMEMOS TODOS Y ESPSRRAGOS DE LATA Y UN YOGURT DE SOJA QUE TENGO (NO ES EL DE CHOCOLATE LUDA) Y EL TE
QUE TAL?
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Yo los veo estupendo, yo a media mañana siempre me tomaba un zumo natural o una fruta y bajé bien, por la tarde sí q intentaba tomar sólo el tú rojo.
Por cierto q sin q se entere nadie yo los dos últimos días me tomó una onza de choco del 70% de postre
y aún así bajé (supestamente no lleva leche sino manteca de cacao
)

Por cierto q sin q se entere nadie yo los dos últimos días me tomó una onza de choco del 70% de postre
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
kendra
- Repostera-pastelera/o

hola chica,c**o os la dieta del te rojo,veo que ati karmela te fue genila,estoy pensando hacer porque 5dias por tres kilos esta muy bien,asi estaria ya en mi peso y pasaria a mantenimiento que ya tengo ganas,queria hacer unas preguntas,couscous con verduras se puede tomar y bulgur tambien verdad porque son carbohidratos,y otra cosa se puede tomar pisto porque son verduras pero me surge la duda porque claro,c**o pone verdura cruda o a lo sumo hervida,bueno muchas gracias por responderme de antemano,