Comoju, acabo de hacer el bizcocho Mama Mar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Abr 2006 14:37

atramoy escribió:vaaaaaale...... lo hare con todo el azucar... pero tengo que comprarlo.. que no tengo tantisima cantidad en casa... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Es cierto lo que estoy leyendo????? :o :o :o :o :o

No me lo puedo de cree :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya has visto que te has metido en el post del bizcocho con TODOS sus ingredientes y que sii, que está perfecto y muy bueno CABEZONAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Abr 2006 14:38

biercana escribió:donde está la receta?? :duda: :duda:
es esta

BIZCOCHO DE LA MAMA MAR?A

* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 500 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura "Royal"
* Una pizca de sal

Precalentar el horno a 180º en "Turbo" y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ? 4 golpes de "Turbo"
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ? 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Abr 2006 14:39

comoju escribió:
atramoy escribió:vaaaaaale...... lo hare con todo el azucar... pero tengo que comprarlo.. que no tengo tantisima cantidad en casa... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Pero ya has visto que te has metido en el post del bizcocho con TODOS sus ingredientes y que sii, que está perfecto y muy bueno CABEZONAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
ais madre!!! .... que me van a perseguir las moscas si lo hago con tanto azucar... qeu sea lo que dios quiera... :nodigona: :wink: :beso:

lo hare en uno deesos dias del mes en los que necesitamos dulce por un tubo.. :coqueta: :coqueta: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Abr 2006 14:51

atramoy escribió:
comoju escribió:

ais madre!!! .... que me van a perseguir las moscas si lo hago con tanto azucar... qeu sea lo que dios quiera... :nodigona: :wink: :beso:

lo hare en uno deesos dias del mes en los que necesitamos dulce por un tubo.. :coqueta: :coqueta: :lol:
pero cuando lo hagas...... no vayas con el estigma de que está demasiado dulce :(

Que si miras el resto de ingredientes, es c**o un bizcocho doble y lo necesita :wink:

y por las moscas...... mira que mejor sean "moscones" :dientes: :dientes:

villaviciosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por villaviciosa » 26 Abr 2006 15:05

Con las cantidades reales queda fenomenal, es un pedazo bizcocho enooooormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder