Hola a tod@s... tengo una terrible duda... ya he leido que todo lo que lleve harina de trigo, aunque sea integral, no se puede tomar con huevo. Pero es que he visto en un herbolario unas magdalenas integrales con fructosa y aceite de girasol que sólo llevan CLARA de huevo (yema no)... se pueden tomará
Estoy encantada porque en el herbolario he comprado harina integral de trigo y de avena... tengo unas ganas de volverme repostera. y lo que mas me ha entusiasmado, por fin he conseguido arroz basmati integral.....
y pq no pruebas a hacer las q puse yo el otro dia?? son tambien monti, y las haces tu en casa, q siempre seran mas naturales, y no llevaran tantas potingadas c**o las industriales, no??digo yo, c**o dices q te vas a hacer repostera...
NUNCA HE SENTIDO TANTO NO TENER HORNO, A VER SI AHORRO DE UNA VEZ Y LO COMPRO YA. DE MOMENTO ME HE ENTRETENIDO EN HACER EL PASTEL DE DIDLINA QUE SE HACIA EN EL MICRO, Y NO QUEDO MAL, SOLO QUE MI MICRO DEBE SER DE LOS BARATILLOS Y LO TUVE QUE DEJAR 15 MINUTOS Y NO 6 c**o DECIA LA RECETA
Ranna sí son las del horno de leña y están buenisimas... pero seguro que las de Lunanera están mejor y son más sanas asi q empezar? mi curso de reposteria con sus magdalenas aunque tendré q esperar un poquito porque este finde me voy de superpuente y no voy a poder hacerlas hasta que vuelva.