JOOO...LA MAMA NO QUIERE LA THERMOMIX ??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
JOOO...LA MAMA NO QUIERE LA THERMOMIX ??????

Mensaje por concha » 26 Abr 2006 14:26

Pues eso , tanteo a mi madre para regalarle la thermomix para el dia de la madre ... :cry: :cry: :cry:

y dice que no , que ella esas cosas modernas no las entiende ????

Y eso que cada dia está más desganada para hacer de comer , c**o estan ella y mi hermano solos ... Pero a mi hermano si que le gusta ???

El me llama y me pregunta que he hecho , y si le interesa lo tengo en casa con la fiambrera ????

:o :o :o :o :o :o Y ahora que le regalamos ???????

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Abr 2006 14:28

POS OTRA COSILLA QUE A ELLA LE HAGA MAS ILUSION no?...Y UNA SARTEN... :lol: :lol: :lol: ES BROMA, ALGUNA JOYITA, FLORES, MACETAS, ZAPATOS, ROPA...EN FIN YA SABES :up:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Abr 2006 14:31

Alvaro , y si le regalo un corral ....c**o la canci?n ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 14:35

Pos no se que decirte....si se la regalas, por lo menos tendré una buena maestra a su lado para ayudarla a que le saque partido (Aysss, c**o me cuesta decirte cosas bonitas) :evil: :evil: :lol:

Pero verás nosotras tambiénse la regalamos a mi madre y resulta que al principio bien, pero ahora dice que mientras lo lee, lo prepara, lo pesa y lo programa, ya lo tiene hecho en su cazuela normal, y de ahí no hay quien la saque. Ahora ya parece que la gasta más desde que le paso recetillas del foro, pero tampoco es de hacer mucho dulce.... así que mejor piensa en otra cosa, te momento seguro que si le dais la th, lo acepta encantada, pero a la larga te quemar?s por dentro de ver que no la utilizan c**o se debería.

Vamos, es mi opinión.

:beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Abr 2006 15:27

Canelona , más emocion?o .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te agradezco tus palabras , perdón , letras .
c**o siempre , tienes razón .
Gracias . Pens? que seráa un buen regalo , pues yo estoy encantada con mi thermomix , y me resuelve mucho el tema diario de cocinar .

De momento , tenemos tregua , no ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabes que yo tambiénte quiero , y eres mi "prefe" en el foro .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno , ya está bien de ternuras ???

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Abr 2006 15:48

Te digo lo que me pasa a mi que puedo ser tu mama,yo entré en este foro despues de mucho leeros por que no se ni que me trajo aqui y veía todas las recetas y me quedaba con la boca abierta de lo rico que veía.

Bueno todas contaban de sus recetas que si Thermomix yo me dije que tonter?a con lo bien que me salen mis comidas de siempre pero,sucumbi en la tentaci?n y la compré y aun asi seguia pensando lo mismo con lo bien que me quedan mis comidas de siempre y la miraba me arrepentú de haberla comprado. Un día la probe y estoy encantada ahora no creo que yo pueda pasar sin ella me encanta hace maravillas y es verdad :wink: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Abr 2006 18:16

Gracias , Erruki .

Estoy convencida que a mi madre le vendr?a de perlas , porque es comod?sima de usar .

Así que insistir? ?????

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 26 Abr 2006 22:14

No, si tú te empe?as............ :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que es un detallazo.
:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: JOOO...LA MAMA NO QUIERE LA THERMOMIX ??????

Mensaje por regaliz » 26 Abr 2006 23:09

El me llama y me pregunta que he hecho , y si le interesa lo tengo en casa con la fiambrera ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 27 Abr 2006 00:21

Yo no quería la Thermomix, mi madre la tiene hace años, ha tenido los tres modelos y estaba empe?ada en regalarmela. Hasta que un día mi padre decidi? comprarnos una a mi y otra mi hermana. Ella la usa todos los días, y yo... una vez al mes :nodigona: :nodigona: desde que conozco este foro... una vez a la semana.... pero vamos, que yo puedo pasar sin ella aunque para algunas cosas es muy util.

Si no la quiere, no le des más vueltas, no se la regales. Compral? algo que le guste a ella.

Responder