Me pasa desde que me inscrib?.
la que me sale: 27 abril jueves 12h......
Siendo miercoles 26 y son las 4 de la tarde?

A mi tambien me pasa, pues no tengo ni idea, y no me atrevo ni a preguntar nada, hace un momento que me han contestado a un mensaje que me han dejado a cuadros y eso que al final me ponían de buen rollo. Yo hace poco que estoy en este foro y no me defiendo aun muy bien. Un saludo.Missis escribió:Alguien me puede explicar porque tengo la fecha y la hora distinta a la actual.
no te molestes.boston escribió:A mi tambien me pasa, pues no tengo ni idea, y no me atrevo ni a preguntar nada, hace un momento que me han contestado a un mensaje que me han dejado a cuadros y eso que al final me ponían de buen rollo. Yo hace poco que estoy en este foro y no me defiendo aun muy bien. Un saludo.Missis escribió:Alguien me puede explicar porque tengo la fecha y la hora distinta a la actual.
Gracias cuando tenga una duda ya intentaré dirigirme a quien se me ofrezca. Un saludoencarnasao escribió:no te molestes.boston escribió:A mi tambien me pasa, pues no tengo ni idea, y no me atrevo ni a preguntar nada, hace un momento que me han contestado a un mensaje que me han dejado a cuadros y eso que al final me ponían de buen rollo. Yo hace poco que estoy en este foro y no me defiendo aun muy bien. Un saludo.Missis escribió:Alguien me puede explicar porque tengo la fecha y la hora distinta a la actual.
Siendo miercoles 26 y son las 4 de la tarde?aqui todo el mundo puede preguntar. y cuando somos novatas todas preguntamos. estoy segura que todas estamos encantadas de contestar.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados