hoy empiezo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 16:52

bueno luda intentare explicarte aunque a mi se me da fatal a hi va,si que llevas raon que dice eso de las manos para las cantidades,pero para mi es muy llevadera,pues se c**o bien y sin pensar en nada,claro que c**o en todas ahi momentos de tentacion, ami me fue muy bien con la ww4meses mas o menos 9k,pero ya en lo ultimo pasaba hanbre ademas de estar estresada de pesar la comida,y los findes me pasaba algo y cojia al menos 500gr,no conseguia bajar estaba siempre los mas bajo59.7 y max60.5kg,estonces decidi cambiar a por el de bella,y me relaje no pienso tanto en pesos ni comida,pero claro cada una deba saber que no debe ponerse las botas si quiere adelgazar,pero permite comer cosas ricas ,hasta pizza y magdalenas,no se,por ejemplo,yo desayuno.2magdalenas,250mlde leche de soja,y fruta,MMAÑANA fruta y danone,o lrebanada de pan con jamon york,pavo o queso,o tambien puedes galleta de avena o magdalena integral(estas opciones sirven tambien para merendar)CENApues por ejemplo ayer pisto con fideos de soja y 2salchichinas de pollo1danoneCOMIDApor ejemplo paella de verduras y pollo o pescado con arroz integral,frua y danone o trozo de choco 70%,tambien entre horas podemos tocar orejones,pistachos,almendras,no se que mas decir,esta genial,por la comida tambienpuedes el otro dia mismo lo hice yo pizza con base integral,llevaba queso,mozarella,jamon york,champiñones tomate,una ensalada y danone,bueno que con esto te digo que si llevas razon pero llevado a la practica va bien,en 7 o 10dias que la he hecho 900gr no sera mucho,pero teniendo en cuenta que quedas satisfecha y las cosas que comes ,y los findes con amigos y mc donald,o sea que no sea hace todo el tiempo tienes de 3-4 comidas libres para pecar,noe sta nada mal,en un mes podria perder 2.7kg,esta bien ,pero claro cad apersona somos diferentes y a una nos va una cosa y a otras otra diferente,bueno no me enrollo mas y si quieres entenderlo mejor puedes verlo en el post de bella en el foro de dietas varias,porque no se yo que tal lo expuse, :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 17:42

kendra escribió:bueno luda intentare explicarte ....
Muchisimas gracias kendra...te has explicado perfectamente, es justamente lo que yo suponia :wink: , nosotras comemos todas esas cosas, con algunas pequeñas variaciones...pero sin limite de cantidad :dientes:
Me alegro de que hayas ido perdiendo tanto a través de distintas dietas :up: .... dentro de muy poco...a mantenerlo! :wink:
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Abr 2006 18:07

Kendra yo estoy con Luda en q es mejor verse bien q mirar el peso, es más importante la talla q el peso porque cada cual tiene una constituci?n distinta.

En cuanto a lo q dices de q pasabas hambre con la WW creo q se debe a q no organizabas bien tus menos (no le molestes pq es sólo una teor?a :nodigona: ) te lo comento pq de todas las q la hacemos nadie se queja de hambre, lo mismo sí de ansiedad, pero no de hambre pq c**o hay platos q puedes comer hasta la saciedad, verduras y frutas q no puntían, es muy difícil no llenarte.
Ciertamente no podemos comer magdalenas todos los días, pero yo me c**o mis cremas de chocolate y helados casi a diario y los fines de semana siempre ahorro para comerme un dulce y una pizza de la calle y me consta q no soy la única.
Le he echado un vistazo a la dieta q comentas y a mí me parece mucho más restrictiva q la ww, pero es sólo mi opinión, cada cual tendré sus propias prioridades.
:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 18:26

hola a<y karmela,no te preocupes no me molesto,pero yo ps hambre con tods las dietas c**o soy de comer mucho,y aun encima no paso sin dulces,y aunque la dieta de bella es verdadq ue restringe ciertas cosas pues es mas relajado no pesar los alimentos,y para mi comerme bizcocho,magdalenas y picar pistachos,pipas,cachuetes,me ayuda bastante con el mono de dulces,y no te preocupes que yo estoy a favor de la ww ya que me hizo perder 9k,pero es que yo despues de comer al rato me paso la atrde pira por un dulce,y con bella me tomo magadalena,choco,bizcocho,o frutos secos y paso,pero en honor ala verdad,si que ristringe beber coca-cola ,chicles,caramelos,pasta no integral,pan debe de ser inregral tambien y por la noche no puedes hc,para mi la ww y la de bella son buenas,la dificil soy yo por golosa y glotona,siempre he sido un palillo de delgada pero mi primer embarazo me dejo 10k,el segundo 4k,y claro para mi era dificil dejar de comer y hacer dieta nunca antes hice porque nunca engordaba pero el embarazo cambio mi cuerpo y gracias a ww,perdi esos 9k,por ejemplo con la dieta del te rojo voy bien,pero ahorra por la tarde mla ,asiq ue me tome un pomelo y el te,si no no aguanto,y mejor tomar fruta,que no la prohibe que pecar,debo de aguantar eso 5dias,ves si ya te decia yo que soy imposible una come todo,devoradora,jajajaja :up: :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Abr 2006 18:52

Pues ?nimo q esos 5 días pasan volando y la p?rdida merece la pena.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 19:28

kendra...conoces el mítodo Montignacá :duda: , creo que te iria bien :wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 20:16

pues luda me encantaria pero es que e parece muy complicado y no llego a entenderlo bien.es por eso que nunca me decidi a ahcerlo

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 20:24

kendra escribió:pues luda me encantaria pero es que e parece muy complicado y no llego a entenderlo bien.es por eso que nunca me decidi a ahcerlo
Pues si, al principio parece complicado, pero no lo es tanto! :wink:
Además, aqui puedes encontrar toda la ayuda que necesites, puedes preguntar cualquier cosa...contamos con super-expertas que han perdido hasta 24 kilos!. Te has leido el post fijo sobre el mítodo? echale un vistazo, con tranquilidad, y vas preguntando lo que no veas claro...
:beso: :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 26 Abr 2006 21:04

Hola chicas!! Kendra a mi me pasa igual que tu.....`cuando me entra ansiedad me puedo comer hasta las paredes jeejejejejeje Y a mi me gusta comer en condiciones y eso de sentirme restringida me produce más apetito...
Yo lo intente con WW, pero soy muy pecadora para seguirla....la de Bella la hice 1 dia y estaba que me lo comia todo....Monty parece complicada pero si te pones un rato a leerla enseguida la coges y si no pues aqui estan las Montigeras que siempre ayudan en todo....Yo la hice hace un tiempo pero la deje por problemas familiares y no estaba yo para mirar etiquetas...
Con hoy hace 2 dias que he empezado con Monty y estoy super contenta y mentalizada...ahora pondre mi menu donde corresponde........
Vaya rollo acabo de soltar jejejeje bueno a todo esto....queria decir que te animes con Monty porque puedes comer hasta sacierte y tb bizcochos, madalenas (claro solo para el desayuno) en fin...que casi no te privas de nada 8)

Ya nos contaras.....un beso

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 21:53

hola,de nuevo,los iento luda y periquito,pero de momento hago la del te rojo,y despue sme pongo en mantenimiento con el plan bella,no tengo ganas de ponerme otra vez a ver los conceptos de la dieta de montignac,y ademas mi marido se cabrea cuando hago la scompras por que tardo mucho,si en cima tengo que mirar las etiquetas tardaria aun mas asi que de momento no me animo,quiza mas adelante,la tendre c**o una buena opcion,se que todas sois estupendas y ayudais en todo,un beso y as eguir cuidandose a perder esos kilos :up: :beso:

Responder