Pues muchas gracias guapa, pensaba adaptarla yo, pero ya me das el trabajo echo, perfectoGarfield escribió:Pues mira, todas las recetas que tenía decían "harina, la que se beba", así que medio me la inventúmarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te han quedado de miedo.
Veras yo hice la pasta de empanadas y la de robioles en la termomix y tambien me quedo muy bien
¿Que recetas has empleado, para los cocorrois?
![]()
![]()
![]()
![]()
para ti y para tu nena
![]()
![]()
![]()
entre la que tenía de un libro, las que habían puesto las foreras mallorquinas y fij?ndome en la masa para pizzas, hice un mix y al final, la receta es la siguiente:
Masa de cocarrois en la thermomix:
1 1/2 cubiletes de agua (150 ml)
1 1/2 cubiletes de aceite (150 ml)
50 gramos de manteca de cerdo
500 gramos de harina normal.
Una pizca de sal
En el vaso, poner el agua, el aceite, la manteca y la sal y programar 2 min., 40 grados, velocidad 1.
Añadir la harina y mezclar unos segundos en velocidad 6.
Programar un minuto a velocidad espiga.
Yo, por si acaso, le ech? primero 450 de harina y am así, pero c**o vi que le podía echar un poco más, al final le añadí 50 gramos más de harina y volví a amasar.
La verdad es que han quedado muy ricos.
?Podrías poner la receta que hiciste tú de las empanad así Es que me pasa c**o con la de los cocarrois, que todas las que tengo dicen "la harina que se beba"![]()
![]()
![]()
Ummm, yo no he hecho empanadillas al horno, pero igual sí que es c**o las empanadillas.MAMEN escribió:ummmmm qué pinta....
?es c**o las empanadillas no?
Me ha encantado el de cebolla, tiene muy buena pinta. La cebolla la pones en crudo o no?
Un beso
gracias guapa, ya veía yo la cebolla un pelín color?Garfield escribió:Ummm, yo no he hecho empanadillas al horno, pero igual sí que es c**o las empanadillas.MAMEN escribió:ummmmm qué pinta....
?es c**o las empanadillas no?
Me ha encantado el de cebolla, tiene muy buena pinta. La cebolla la pones en crudo o no?
Un beso
Es una comida túpica de aquí.
Los de cebolla, para mi gusto, son los mejores. Y sí va en crudo y ali?ada con un poquito de sal, pimienta, aceite y pimentón![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados