IG - duda sobre los baremos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 26 Abr 2006 17:59

LUDA escribió:
kpytan escribió:ES LO MEJOR DE ESTA DIETA, QUE NO HAY LIMITACION DE CANTIDAD, PUEDES COMER DE LO PERMITIDO LO QUE QUIERAS.
NO SE SI PUEDE COMER CHISTORRA, A LO MEJOR LAS EXPERTAS LO SABEN. :beso:
Esto no es una dieta, es un mítodo de alimentaci?n que nos enseña a alimentarnos de una forma sana y equilibrada :) ....y muuuuy variada :) .....y por supuesto, sin medir las cantidades :wink:

:herida:

JOOOOO, QUE TIQUISMIQUIS, DIETA ES UNA FORMA LOGICA DE LLAMAR A UN METODO DE ALIMENTACION QEUE UTILIZAS CUANDO TU OBJETIVO ES ADELGAZAR, PERO QUE ME PERDONEN TODOS POR TAN GRAVE ERROOOOOORRRR.
DAME CON EL LATIGO!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 18:06

kpytan escribió: JOOOOO, QUE TIQUISMIQUIS, DIETA ES UNA FORMA LOGICA DE LLAMAR A UN METODO DE ALIMENTACION QEUE UTILIZAS CUANDO TU OBJETIVO ES ADELGAZAR, PERO QUE ME PERDONEN TODOS POR TAN GRAVE ERROOOOOORRRR.
DAME CON EL LATIGO!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No quiero! :duda: , yo solo fustigo cuando se cometen pecados contra los ig's :duda:
:wink:

Es broma kpytan ...tu a mi no me hagas ni caso, que se me va la cabeza por lo visto :dientes: (ante la duda, siempre piensa que lo que digo es en plan de broma, ok? :wink: , seguro que asi aciertas)

:beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 26 Abr 2006 18:10

LUDA escribió:
kpytan escribió: JOOOOO, QUE TIQUISMIQUIS, DIETA ES UNA FORMA LOGICA DE LLAMAR A UN METODO DE ALIMENTACION QEUE UTILIZAS CUANDO TU OBJETIVO ES ADELGAZAR, PERO QUE ME PERDONEN TODOS POR TAN GRAVE ERROOOOOORRRR.
DAME CON EL LATIGO!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No quiero! :duda: , yo solo fustigo cuando se cometen pecados contra los ig's :duda:
:wink:

Es broma kpytan ...tu a mi no me hagas ni caso, que se me va la cabeza por lo visto :dientes: (ante la duda, siempre piensa que lo que digo es en plan de broma, ok? :wink: , seguro que asi aciertas)

:beso: :beso:

NI DE CO?A TE PERDONO, AHORA YA SE PORQUE TIENES ESA FAMA DE CHUNGA...
CHUNGAAA :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 26 Abr 2006 18:21

:)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ludaaaaaaa no me ri?asssssss!!!!!!!!!
Juro que no volverá a pasar!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Voy a estudiarme desde ya!! todo al tabla de las narices.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 18:22

:duda: ...no recuerdo yo haber pedido perdón.... :duda:

Ya se que tengo fama de "chunga" :lol: :lol: :lol: :lol:
pero eso es solo hasta que se me conoce bien....luego ya soy requetechunga :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Abr 2006 18:31

Me voy a imprimir la dieta, pero tenia entendido que el indice máximo era 100 no? esque he visto algún aliminto con más de 100 y me ha descuadrado.....

vaya cambio no? esta dieta funciona si tu cuerpo esta acostumbrado a ingerir pocas calorias diarias y ahora empiezo a comer m así (es c**o si mi cuerpo estuviera acostumbrado a comer lechuga y de repente le diera chorizo.... y aún así no engorde, incluso adelgace...) increible!!!! ME LO JURAIS POR LA BASCULA?

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 26 Abr 2006 18:40

HAY GENTE QUE DESPUES DE UNA HIPOCALORICA HA ENGORDADO ALGUN KILO, PERO ES NORMAL, EL CUERPO NOTA EL CAMBIO, PERO DESPUES TE PUEDO ASEGURAR QUE PIERDES.
YO NO GANE PESO, PERO TAMPOCO VENIA DE HACER DIETA EXTRICTA.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Abr 2006 18:44

O sea, puede que cuando empieze a comer chistorra engorde algo, pero despues, aunque siga comiendo chistorra perdere lo recuperado con el cambio y más no es eso?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 19:30

alAlba escribió:O sea, puede que cuando empieze a comer chistorra engorde algo, pero despues, aunque siga comiendo chistorra perdere lo recuperado con el cambio y más no es eso?
Eso es, y ten en cuenta otra cosa, aunque no tenemos limites de cantidad (excepto la frutosa que podemos tomar 20grs/dia máximo), se trata de no quedarte con hambre, no de ponerte ciega ! :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 19:33

Aurin escribió::)
Ludaaaaaaa no me ri?asssssss!!!!!!!!!
Juro que no volverá a pasar!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Voy a estudiarme desde ya!! todo al tabla de las narices.
Aurin, cada vez que metas la pata y yo m'entere.... :pelea:
Esa (y dar las instrucciones para poner el gr?fico de peso :lol: ) son mis principales misiones aqui :wink:

No hace falta que te estudies las tablas de ig's, sólo cons?ltalas antes de comprar algo, enseguida sabr?s qué alimentos son los que puedes tomar y las mezclas... :wink: y ya no te será necesario ni consultarlas

Responder