ingresan a pausan!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Han vuelto a llamarme, parece ser que desde las 4 hasta las 7 lo ha pasado mal muy mal
la cosa va rapidilla,Ricardo muy preocupado con vicky en estos menesteres pero ahora bastante mas tranquilo ya que desde que le han puesto la epidural esta bastante mejor.
c**o ha llamado desde la habitacion el le decia a ella lo que yo le contaba...que si la gente preguntaba,las paginas y paginas...y se que se ha puesto super contentisima!
he quedado en ir si todo va normal mañana por la tarde.

c**o ha llamado desde la habitacion el le decia a ella lo que yo le contaba...que si la gente preguntaba,las paginas y paginas...y se que se ha puesto super contentisima!
he quedado en ir si todo va normal mañana por la tarde.

-
- Subjefa/e de cocina
en cuanto nazca lo sabreis casi al mismo tiempo que yo...llevo una tarde...que pa que...el movil al ladito del ordenador asi que esto es simultaneo...mas rapidez imposible.todo por vickyGoretti escribió:cuánto me alegro !!!!!!! seguro que todo ir? bien, mañana nos dirés sargon cuando vayas a verLOS a los TRES

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o