men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 19:33

oliter escribió:No sabeis lo que me ayudan vuestros menos para hacer los mios, no es que no tenga claro c**o hacerlo, sino que algunos dias no sé que poner para comer, asi que echo mano de los vuestros y me quitan mucho tiempo, es que soy muy comodona :lol: :lol:

HOY:
D: cortado, yogur con muesli y platano (pequeño)
MM:medio sandwich de pavo frio
C:garbanzos con acelgas y una rebanada de pan con bonito al natural
MT;cortado y un trocito de queso fresco
Ce:verduras asadas con un trocito de pollo escabechado.

No sí si adelgazaremos, pero lo bien que lo estamos pasando ?que?, eso tambien anima a seguir, el buen rollete. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a tod@s
:beso: :beso:

Adelgazareis seguro, pero además hemos ganado un montón de amigas y muchas risas :lol: yo estoy encantada con vostras y espero que algún día nos podamos reunir para lucir esos culetes!!! 8)

El menú muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: saludo

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 19:38

pujanita escribió:HOLA COMPIS YA QUEDA MENOS VAMOS A VER c**o NOS HEMOS PORTADO EL DIA 1 JAJAJAJ
AHI VA MI MENU DE HOY
DESA DOS GALLETAS INTEGRALES CON CAFE CON LECHE
MED MA CAFE Y YOGUR
AL BERENJENA LA MITAD DE UNA RELLENA DE PISTO POR MI Y QUESO RALLADO BUENISIMA YOGURLlevaba proteína la berenjena? Y además puedes comer un trocito de pan integral :wink:
MED TARD 2 REBANADA DE PAN QUE LO HICE ESTA DE MUERTE ANTES DE LA 7 CON ACEITE Y DESCAFEINADO
CENA OTRA MITAD DE BERENJENA CON YOGUR
YA ME DIRA BELLA QUE TAL ESTA LO QUE SI ME NOTO ES c**o HINCHADA QUE PODRA SEREs por los alimentos integrales... si te notas hinchada procura no merendar pan unos días, sólo en el desayuno y un trocito en la comida, ok? A ver si baja un poco, hasta que el cuerpo se acostumbre a lo integral :wink: Y bebe mucha agua, empezando por un buen vaso al levantarte, ok?

El menú muy bien :wink:

:up:

cora77
Novata/o

Mensaje por cora77 » 26 Abr 2006 19:48

ayer no me pude conectar por lo que te pongo los dos menus
ayer
D: 1 mandarina y 1 rebanada de pan integral con pavo
MM: 2 galletas integrales y natillas (no tenía otra cosa a mano) :nodigona:
C: lentejas estofadas con chorizo y un yogur
MT: 2 galletas integrales
C: ensalada con pollo y un yogur
Hoy
D: 1 pera y un sandwich de queso
MM: 2 galletas integrales
C: ensalada y lomo de merluza a la plancha y un yogur
MT: 1 manzana y 1 rebanada de pan tostado con pavo
C:revuelto de berenjena de 2 huevos y un yogur

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 19:49

Arual escribió:Aqui esta mi menu de hoy:
Desayuno:Nada mas levantarme me com? una galleta q hice ayer por la tarde,es q so?aba con ella :lol: :lol: :lol: y luego antes de irme a trabajar un trocito de pan de nueces q tmb hice ayer con pechuga de pavo y sal? escapa pq llegaba tarde.Oleeeeeee :plas:

Media mañana nada pq estaba trabajando.

Comida:Lentejas con verduras con un trocito de pan y trocito de queso del dia q compre y queria probarlo,esta buenisimo!Verdad??? qué rico! :)

Merienda:Un trocito de pan q hice ayer con pavo y otro trocito pequeñin de queso :nodigona: es q me a gustado mucho!Es un vicio!!! :lol:

Cena:Ensalada completa (Pechuga de pollo, queso, huevo duro, maiz, esparragos..)

Ahora escribiendo todo lo q he comido me parece mucho :duda: ,no???
:beso: :beso: :beso:

Si has cuidado las raciones está muy bien :up:

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isasi » 26 Abr 2006 20:11

Hola BB, te pongo mi menu de hoy.Si te soy sincera estoy empezando a "acoj.........."un poquito segun se acerca la hora de pesarme,porque c**o no haya perdido nada tras 15 dias....?me da algo!

DES: cafe con leche desn. y sacarina+ rebanada multicereales con aceite oliva y jamon cocido.

MM:medio sandwich integral de pollo con lechuga y salsa rosa

COM: ensalada pasta (40g pasta integral+lata ventresca+1 palito surimi+esparragos trigueros plancha)

MER: mousse chocolate sveltesse+ 2 ruedas piñas

CEN:habitas con chipirones+jamon iberico.........(ceno fuera con 11 personas, espero poder cumplir el plan)

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 26 Abr 2006 20:43

Aunque ya llevamos (somos 3) 10 dias siguiendo el plan bellablanca, voy a poner el menú de hoy para aclarar unas dudas:

D(7a.m.): 1 vaso de agua+ 1 fruta (kiwi o manzana) + medio anitin con queso fresco o pavo + leche (a veces un poco de muesli)
MM (11): una fruta
C (15:30): ensalada de pollo con lechuga, piña y manzana, y salsa rosa + un pedacito de queso light y medio anitin
MT(18:30): un te verde y 2 galletas de fibra (Guyon)
C (21:30): un salteado de pollo ( :nodigona: de los congelados) y un yogurt

Y ahí va la duda: yo se que el desayuno es demasiado, pero las cantidades son muy pequeñas, y a veces a media mañana no puedo tomar mas que un café, según el trabajo, y no puedo comer hasta las 15:30 o mas. ?He de reducir m así
Además, una de mis hijas come en el cole, a la una, pero a veces solo come lechuga y tomate, porque no le gusta la comida, y así el desayuno al menos, es el fuerte y con alimentos sanos, y puede soportarlo con minicomidas hasta la cena, que la hace con nosotras.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 20:58

cora77 escribió:ayer no me pude conectar por lo que te pongo los dos menus
ayer
D: 1 mandarina y 1 rebanada de pan integral con pavo
MM: 2 galletas integrales y natillas (no tenía otra cosa a mano) :nodigona: Las natillas caser así me imagino que no...
C: lentejas estofadas con chorizo y un yogur
MT: 2 galletas integralesTienes que comer más fruta y yogures... ya comiste galletinas en la media mañana...
C: ensalada con pollo y un yogur

Hoy
D: 1 pera y un sandwich de queso
MM: 2 galletas integrales
C: ensalada y lomo de merluza a la plancha y un yogurPuedes comer un trocito de pan integral en la comida
MT: 1 manzana y 1 rebanada de pan tostado con pavo
C:revuelto de berenjena de 2 huevos y un yogur

Están bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 20:59

isasi escribió:Hola BB, te pongo mi menu de hoy.Si te soy sincera estoy empezando a "acoj.........."un poquito segun se acerca la hora de pesarme,porque c**o no haya perdido nada tras 15 dias....?me da algo!Madre, no me digas eso... :nodigona:

DES: cafe con leche desn. y sacarina+ rebanada multicereales con aceite oliva y jamon cocido.

MM:medio sandwich integral de pollo con lechuga y salsa rosaPoquita salsa rosa

COM: ensalada pasta (40g pasta integral+lata ventresca+1 palito surimi+esparragos trigueros plancha)

MER: mousse chocolate sveltesse+ 2 ruedas piñas

CEN:habitas con chipirones+jamon iberico.........(ceno fuera con 11 personas, espero poder cumplir el plan)

Muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 21:03

lely escribió:Aunque ya llevamos (somos 3) 10 dias siguiendo el plan bellablanca, voy a poner el menú de hoy para aclarar unas dudas: Claro, ponlo siempre que quieras :wink:

D(7a.m.): 1 vaso de agua+ 1 fruta (kiwi o manzana) + medio anitin con queso fresco o pavo + leche (a veces un poco de muesli)
MM (11): una fruta
C (15:30): ensalada de pollo con lechuga, piña y manzana, y salsa rosa + un pedacito de queso light y medio anitin
MT(18:30): un te verde y 2 galletas de fibra (Guyon)Las galletas y el pan, siempre antes de las 6, ok? Y además mejor caseras si tienes ocasión de hacerlas, ok?
C (21:30): un salteado de pollo ( :nodigona: de los congelados) Cómo están de gras así Ya sabes que los preparados no son muy recomendables... mejor caseros, ok? Pero vamos,a gl?n día no pasa nada...y un yogurt

Y ahí va la duda: yo se que el desayuno es demasiado, pero las cantidades son muy pequeñas, y a veces a media mañana no puedo tomar mas que un café, según el trabajo, y no puedo comer hasta las 15:30 o mas. ?He de reducir m asíNo, no... para nada desayunais mucho!! que bah... el desayuno lo haceis muy bien y a media mañana está perfecto que tomeis una fruta, ok?
Además, una de mis hijas come en el cole, a la una, pero a veces solo come lechuga y tomate, porque no le gusta la comida, y así el desayuno al menos, es el fuerte y con alimentos sanos, y puede soportarlo con minicomidas hasta la cena, que la hace con nosotras.Pues tiene que intentar comer algo de proteína, ok? Aunque sea que se lleve un huevo cocido :wink: Pero debe intentar comer además de algo de vedura algo de proteína :wink: Lo estais haciendo muy bien guapa :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Abr 2006 21:10

26 - 4MM

DS kiwi agua tostada

MM PI?A

CM Lenguado tomate y una barita Anitin

MD Un Te

CN Tortilla francesa lomo piña

K Poco kda sino pierdo nada :x :x :x :x :x :x con migo misma

Responder