oliter escribió:No sabeis lo que me ayudan vuestros menos para hacer los mios, no es que no tenga claro c**o hacerlo, sino que algunos dias no sé que poner para comer, asi que echo mano de los vuestros y me quitan mucho tiempo, es que soy muy comodona![]()
![]()
HOY:
D: cortado, yogur con muesli y platano (pequeño)
MM:medio sandwich de pavo frio
C:garbanzos con acelgas y una rebanada de pan con bonito al natural
MT;cortado y un trocito de queso fresco
Ce:verduras asadas con un trocito de pollo escabechado.
No sí si adelgazaremos, pero lo bien que lo estamos pasando ?que?, eso tambien anima a seguir, el buen rollete.![]()
![]()
![]()
![]()
a tod@s
![]()
Adelgazareis seguro, pero además hemos ganado un montón de amigas y muchas risasyo estoy encantada con vostras y espero que algún día nos podamos reunir para lucir esos culetes!!!
El menú muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: saludo
pujanita escribió:HOLA COMPIS YA QUEDA MENOS VAMOS A VER c**o NOS HEMOS PORTADO EL DIA 1 JAJAJAJ
AHI VA MI MENU DE HOY
DESA DOS GALLETAS INTEGRALES CON CAFE CON LECHE
MED MA CAFE Y YOGUR
AL BERENJENA LA MITAD DE UNA RELLENA DE PISTO POR MI Y QUESO RALLADO BUENISIMA YOGURLlevaba proteína la berenjena? Y además puedes comer un trocito de pan integral
MED TARD 2 REBANADA DE PAN QUE LO HICE ESTA DE MUERTE ANTES DE LA 7 CON ACEITE Y DESCAFEINADO
CENA OTRA MITAD DE BERENJENA CON YOGUR
YA ME DIRA BELLA QUE TAL ESTA LO QUE SI ME NOTO ES c**o HINCHADA QUE PODRA SEREs por los alimentos integrales... si te notas hinchada procura no merendar pan unos días, sólo en el desayuno y un trocito en la comida, ok? A ver si baja un poco, hasta que el cuerpo se acostumbre a lo integralY bebe mucha agua, empezando por un buen vaso al levantarte, ok?
El menú muy bien
-
- Novata/o
ayer no me pude conectar por lo que te pongo los dos menus
ayer
D: 1 mandarina y 1 rebanada de pan integral con pavo
MM: 2 galletas integrales y natillas (no tenía otra cosa a mano)
C: lentejas estofadas con chorizo y un yogur
MT: 2 galletas integrales
C: ensalada con pollo y un yogur
Hoy
D: 1 pera y un sandwich de queso
MM: 2 galletas integrales
C: ensalada y lomo de merluza a la plancha y un yogur
MT: 1 manzana y 1 rebanada de pan tostado con pavo
C:revuelto de berenjena de 2 huevos y un yogur
ayer
MM: 2 galletas integrales y natillas (no tenía otra cosa a mano)

MT: 2 galletas integrales
Hoy
C: ensalada y lomo de merluza a la plancha y un yogur
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Aqui esta mi menu de hoy:
Desayuno:Nada mas levantarme me com? una galleta q hice ayer por la tarde,es q so?aba con ella![]()
![]()
y luego antes de irme a trabajar un trocito de pan de nueces q tmb hice ayer con pechuga de pavo y sal? escapa pq llegaba tarde.Oleeeeeee
Media mañana nada pq estaba trabajando.
Comida:Lentejas con verduras con un trocito de pan y trocito de queso del dia q compre y queria probarlo,esta buenisimo!Verdad??? qué rico!
Merienda:Un trocito de pan q hice ayer con pavo y otro trocito pequeñin de quesoes q me a gustado mucho!Es un vicio!!!
Cena:Ensalada completa (Pechuga de pollo, queso, huevo duro, maiz, esparragos..)
Ahora escribiendo todo lo q he comido me parece mucho,no???
![]()
![]()
Si has cuidado las raciones está muy bien
-
- Pinche de cocina
Hola BB, te pongo mi menu de hoy.Si te soy sincera estoy empezando a "acoj.........."un poquito segun se acerca la hora de pesarme,porque c**o no haya perdido nada tras 15 dias....?me da algo!
DES: cafe con leche desn. y sacarina+ rebanada multicereales con aceite oliva y jamon cocido.
MM:medio sandwich integral de pollo con lechuga y salsa rosa
COM: ensalada pasta (40g pasta integral+lata ventresca+1 palito surimi+esparragos trigueros plancha)
MER: mousse chocolate sveltesse+ 2 ruedas piñas
CEN:habitas con chipirones+jamon iberico.........(ceno fuera con 11 personas, espero poder cumplir el plan)
DES: cafe con leche desn. y sacarina+ rebanada multicereales con aceite oliva y jamon cocido.
MM:medio sandwich integral de pollo con lechuga y salsa rosa
COM: ensalada pasta (40g pasta integral+lata ventresca+1 palito surimi+esparragos trigueros plancha)
CEN:habitas con chipirones+jamon iberico.........(ceno fuera con 11 personas, espero poder cumplir el plan)
-
- Cocinera/o
Aunque ya llevamos (somos 3) 10 dias siguiendo el plan bellablanca, voy a poner el menú de hoy para aclarar unas dudas:
D(7a.m.): 1 vaso de agua+ 1 fruta (kiwi o manzana) + medio anitin con queso fresco o pavo + leche (a veces un poco de muesli)
MM (11): una fruta
C (15:30): ensalada de pollo con lechuga, piña y manzana, y salsa rosa + un pedacito de queso light y medio anitin
MT(18:30): un te verde y 2 galletas de fibra (Guyon)
C (21:30): un salteado de pollo (
de los congelados) y un yogurt
Y ahí va la duda: yo se que el desayuno es demasiado, pero las cantidades son muy pequeñas, y a veces a media mañana no puedo tomar mas que un café, según el trabajo, y no puedo comer hasta las 15:30 o mas. ?He de reducir m así
Además, una de mis hijas come en el cole, a la una, pero a veces solo come lechuga y tomate, porque no le gusta la comida, y así el desayuno al menos, es el fuerte y con alimentos sanos, y puede soportarlo con minicomidas hasta la cena, que la hace con nosotras.
D(7a.m.): 1 vaso de agua+ 1 fruta (kiwi o manzana) + medio anitin con queso fresco o pavo + leche (a veces un poco de muesli)
C (15:30): ensalada de pollo con lechuga, piña y manzana, y salsa rosa + un pedacito de queso light y medio anitin
MT(18:30): un te verde y 2 galletas de fibra (Guyon)
C (21:30): un salteado de pollo (

Y ahí va la duda: yo se que el desayuno es demasiado, pero las cantidades son muy pequeñas, y a veces a media mañana no puedo tomar mas que un café, según el trabajo, y no puedo comer hasta las 15:30 o mas. ?He de reducir m así
Además, una de mis hijas come en el cole, a la una, pero a veces solo come lechuga y tomate, porque no le gusta la comida, y así el desayuno al menos, es el fuerte y con alimentos sanos, y puede soportarlo con minicomidas hasta la cena, que la hace con nosotras.
-
- Jefa de cocina
cora77 escribió:ayer no me pude conectar por lo que te pongo los dos menus
ayer
MM: 2 galletas integrales y natillas (no tenía otra cosa a mano)Las natillas caser así me imagino que no...
MT: 2 galletas integralesTienes que comer más fruta y yogures... ya comiste galletinas en la media mañana...
Hoy
C: ensalada y lomo de merluza a la plancha y un yogurPuedes comer un trocito de pan integral en la comida
Están bien
-
- Jefa de cocina
isasi escribió:Hola BB, te pongo mi menu de hoy.Si te soy sincera estoy empezando a "acoj.........."un poquito segun se acerca la hora de pesarme,porque c**o no haya perdido nada tras 15 dias....?me da algo!Madre, no me digas eso...
MM:medio sandwich integral de pollo con lechuga y salsa rosaPoquita salsa rosa
Muy bien
-
- Jefa de cocina
lely escribió:Aunque ya llevamos (somos 3) 10 dias siguiendo el plan bellablanca, voy a poner el menú de hoy para aclarar unas dudas: Claro, ponlo siempre que quieras
MT(18:30): un te verde y 2 galletas de fibra (Guyon)Las galletas y el pan, siempre antes de las 6, ok? Y además mejor caseras si tienes ocasión de hacerlas, ok?
C (21:30): un salteado de pollo (de los congelados) Cómo están de gras así Ya sabes que los preparados no son muy recomendables... mejor caseros, ok? Pero vamos,a gl?n día no pasa nada...y un yogurt
Y ahí va la duda: yo se que el desayuno es demasiado, pero las cantidades son muy pequeñas, y a veces a media mañana no puedo tomar mas que un café, según el trabajo, y no puedo comer hasta las 15:30 o mas. ?He de reducir m asíNo, no... para nada desayunais mucho!! que bah... el desayuno lo haceis muy bien y a media mañana está perfecto que tomeis una fruta, ok?
Además, una de mis hijas come en el cole, a la una, pero a veces solo come lechuga y tomate, porque no le gusta la comida, y así el desayuno al menos, es el fuerte y con alimentos sanos, y puede soportarlo con minicomidas hasta la cena, que la hace con nosotras.Pues tiene que intentar comer algo de proteína, ok? Aunque sea que se lleve un huevo cocidoPero debe intentar comer además de algo de vedura algo de proteína
Lo estais haciendo muy bien guapa