LUDA escribió:irutxu escribió:...os acordais de mi rollo salado ?? akel q hice pa una cena en un hotel .. cuando .. se me durmio ???![]()
![]()
![]()
...
![]()
Creo que nunca olvidaré ese rollo salado ....ni lo que no pasó después!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pan Monty ... sin semillas:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

Acabo de hacer el pan y ya tengo las fotos ! , el pan esta un pelin durillo pero es excelente para hacer pizzas
y tiene un sabor ... buffff riquisimo!!! , a todo esto , el atun que yo use es al natural , por eso de tomarmelo ahora de noche xD , y no puse las claras a punto de nieve ni na , yo lo meti todo a saco en la termomix jejeje , y le di hasta que era una papilla , y nada mas , el resto en la receta .
Bueno a ver c**o os cuelgo las fotos .
Feliz dia
Feliz dia
-
LUDA
- Jefa de cocina

Tunguska escribió:Acabo de hacer el pan y ya tengo las fotos ! , el pan esta un pelin durillo pero es excelente para hacer pizzasy tiene un sabor ... buffff riquisimo!!! , a todo esto , el atun que yo use es al natural , por eso de tomarmelo ahora de noche xD , y no puse las claras a punto de nieve ni na , yo lo meti todo a saco en la termomix jejeje , y le di hasta que era una papilla , y nada mas , el resto en la receta .
Feliz dia
-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

creo que asi vale , jeje las fotos estan sacadas asi en plan batalla con el movil , el pan en cuestion lo hice en un plato para darle forma de pizza , se nota a lo que vamos no? XDDD .
Feliz dia
creo que me pase con la levadura XDDD , y claro uno simpre hecha de mas por miedo a que no sba jejeje .
Última edición por Tunguska el 26 Abr 2006 20:35, editado 1 vez en total.
-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

etsa riquisimo , lo comia de buena gana de una sentada , ademas las esquinitas estan crujientes ...
y tiene un toque salado , indudablemtne sabe a bonito xD , ahora me pregunto , que pasa si le mezclamos un poco de semillas de lino para "insipidar" un poco ? , igual estropeo el pan jejeje .
Pero para mi este pan es verdadero man?

Pero para mi este pan es verdadero man?
Última edición por Tunguska el 26 Abr 2006 20:59, editado 1 vez en total.