gracias
GRAFICOS PUNTO DE CRUZ DE BA?ERAS:
-
balseta
- Repostera-pastelera/o

-
yoyi
- Novata/o
Graficos
Hola! He visto en la pagina de mundorecetas.com que tienes graficos de punto de cruz de baños, te importaria enviarme alguno quiere hacer algun cuadro no muy grande para el lavabo y no encuentro nadaredond escribió:Yo tengo muchos, te mando unos cuantos a ver si te gustan vale, en cuanto saque un ratito.
Gracias
-
yoyi
- Novata/o
Re: GRAFICOS PUNTO DE CRUZ DE BA?ERAS
Hola! He visto que en su dia pediste que te enviaran graficos de ba?eras, me los podrias pasar tambien a mi pq la verdad nadie me envia y no encuentro nadagisellecris escribió:SI ALGUIEN TIENE ALGUN GRAFICO DE BA?ERAS Q NO SEA MUY GRANDE Y ME LAS PUEDE MANDAR SE LO AGRADECERIA YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS POR SI OS INTERESA MI CORREO ES gisellecris@hotmail.com
Gracias
-
sonya
- Repostera-pastelera/o

Perdona,c**o me los ibas a mandar si no te pongo mi correo?????manita escribió:me falta tambiéntu e-mail, Sonya
Bueno pues aqui va....
ssonya@telefonica.net
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
-
REYESGU
- Novata/o
HOLA ESTARIA INTERESADA EN GRAFICOS DE BA?ERAS TAMBIEN PORFAVOR, MANDARMELO AL CORREO MREYITAS@HOTMAIL.COM LO ANTES POSIBLE PORFAVOR ES PARA HACERME UNO PARA MI CASA
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: