Cocarrois con la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Abr 2006 20:11

:o :o Que buena pinta, a mi me encantósn este tipo de recetas....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2006 20:49

Chaman escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se pueden rellenar de lo que queramos, no?

:up: :up: :up: :up: :up:
Bueno, es una masa salada, pero la imaginación al poder, ¿no?

Aquí son típicos los de verdura: acelgas, coliflor, cebolla. Una mezcla de todas o de sólo una.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2006 20:55

megancita escribió:que ricoooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y EL RELLENO c**o LO HACES?????? EXPLICAAAAAAAAA :duda: :duda: :duda: :duda:
Pues mira, le puse acelgas, coliflor y cebolla. No te puedo decir la cantidad exacta porque las acelgas y la cebolla eran de cosecha propia (huertito de mis padres), así que eran más pequeñas de tamaño de las que venden. Yo diréa que había c**o un poco menos de medio manojo de acelgas y las cebollas llevaban además el tallo. En su defecto, puedes usar cebolletas, si quieres y ponerle tambiénel tallo.
Y de coliflor, pues había c**o 4 o 5 "flores" de una coliflor mediana.
Pero puedes poner las proporciones que más te gusten.
Lo picas todo muy menudito (a mi me quedé la acelga un pelín grande) y lo escurres muy bien. Lo pones en un bol y lo ali?as con sal, pimienta, aceite y pimentón y mezclas muy bien. Yo lo puse a escurrir en un colador mientras hacía la pasta. La verdura debe estar bien escurridita a la hora de hacer el cocarroi. Ahhhh, y antes de cerrar el cocarroi añades unas cuantas pasas (si te gustan, yo a los que me voy a comer yo no les pongo).

F?jate que con estas cantidades rellen? la mitad de la pasta.

Con la otra mitad, hice los de cebolla, que eran 2 cebollas y medias cortadas en juliana y ali?adas de la misma manera.

:)

Responder