Necesito mimos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito mimos

Mensaje por Pumuka » 26 Abr 2006 22:13

Pues eso, que voy a abusar un poquito de esta familia para que me levante un poquito el ?nimo, estoy de bajén total, no tengo ganas de hacer nada (ni siquiera de cocinar y mucho menos de comer), estoy muy cansada y de muy mal humor...

Ya sí que es una mala racha, pero esta vez lo llevo peor.

Muchos besitos para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 26 Abr 2006 22:20

eaeaeaaea venga mucho besitos para que levantes ese ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y con respecto a las ganas de no hacer nada y de no cocinar pues te juntas conmigo y aunque sea nos ponemos de ch?chara porque anda que yo :lol: :lol: :lol:

Venga más besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 26 Abr 2006 22:20

Pues si es por besos ahi van un monton: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por que no pruebas a tomarte unas vitaminas tipo Supradyn o pharmaton?
En primavera y oto?o a mi me pasa muy a menudo y tomando un complejo vitaminico en una semana estoy nueva.

Animo

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 26 Abr 2006 22:21

Animate mujer, y piensa que despues de un día "malillo" vendr? otro mejor :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 26 Abr 2006 22:23

chica animo que solo estamos a qui dos dias poara estar abatidas hay que mirar al cielo y ver el sol sentir su calor y pensar que es bueno estar aqui y poder disfrutar de el
yo siempre tengo unas frases que ley c**o lema son estas y veras c**o son muy ciertas
si lloras por que no puedes ver el sol tus lagrimas no te dfejaran ver las estrellas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 22:23

Pero qué te pasó, guapa??? :(

Nada de eso, tienes que animarte, que tienes que ser tú quien te tir? de ti para arriba, ok? Seguro que encuentras algo que te anime o te haga sonreir, algo que te entretenga :) Y seguro seguro, que sea lo que sea, pasar? y verás las cosas de otra manera :)

Aquí estamos de todos modos para llenarte de mimos, que tambiénson necesario y vienen muy bien!!!!!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 26 Abr 2006 22:24

chica animo que solo estamos a qui dos dias poara estar abatidas hay que mirar al cielo y ver el sol sentir su calor y pensar que es bueno estar aqui y poder disfrutar de el
yo siempre tengo unas frases que ley c**o lema son estas y veras c**o son muy ciertas espero que te ayuden

si lloras por que no puedes ver el sol tus lagrimas no te dfejaran ver las estrellas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Necesito mimos

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Abr 2006 22:26

Pumuka escribió:Pues eso, que voy a abusar un poquito de esta familia para que me levante un poquito el ?nimo, estoy de bajén total, no tengo ganas de hacer nada (ni siquiera de cocinar y mucho menos de comer), estoy muy cansada y de muy mal humor...

Ya sí que es una mala racha, pero esta vez lo llevo peor.

Muchos besitos para tod@s

no se si podre datrte muchos animos,pero si sí q es lo mejor q has podido hacer,el acudir aki al foro,Esto es mas q una gran familia
aki recibiras mil y mil millones de mimitos
:beso: :beso: :beso: animo cariño,cuenta lo q kieras q te escuchamos

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 26 Abr 2006 22:27

Eso va a ser la astenia primaveral -

An?mate , mujer , que esto es para pasarlo bien ????

Todo esto para ti , para que levantes el ?nimo :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Abr 2006 22:27

Todas tenemos días de estos rarillos que más que un bajén, yo les llamo día de SOCABON, tu hoy y mañana, si estas mal, pues mal, que no comes,no comes, que no cocin así pues a los de casa un bocadillo, que todo el mundo tenemos un tope, tranquila. En unos días te vuelves a levantar c**o el ave fenix de sus cenizas, ya lo verás.

No te agobies, ni te encierres en ti misma, pensando que serán muchos días, es una rachita de nada, y pronto pasara. No hay que autocompadecerse ni venirse abajo. Todo pasa y será mañana. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder