estupendo reportaje....... .......yo los hago en la th.............pero asi se lo digo a mi mam? que se los haga a mi padre que le gustan mucho........................
.-......en tostada con queso untar están de muerte
saludos oracioN . señor, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajajja
Guau, que arte tienes ! Ahora se me ha antojado y tendré que hacerlo yo tambien ya que es una receta que tengo pendiente. ( entre otros miles )
Eso si... yo lo haré con la th
Pidetela para el dia de la madre
Gracias, gracias me voy a poner color? .
Contestando a Manana, pos mira cielo no me acuerdo muy bien del año no sé si dije del 90 pero claro ya sabes que las "divas" no tenemos edad un beso cielo.
Goro, del tiempo que duran .... pues a mi desde luego no me duran mucho, pero supongo que en la nevera te aguantan lo que suele aguantar una mermelada o así, la verdad es que c**o poco, más de una semana.
Atina mi niña y a ti pos eso que los hagas que están buenísimos, y lo de pedirlo para el día de la madre pos no sé casi prefiero un fin de semana "espatarr?" sin hacer nada en algún sitio no s?, no sé ya veré lo que pido un besi cielo.