Necesito mimos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 26 Abr 2006 22:53

ANIMO REINA Y PA LANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Abr 2006 22:54

muchos ?nimos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Abr 2006 00:07

??Vegaaa....nena, esos on malos momentos, que todos pasamos, aunque cuando estas inmersa en ellos, parece que te vas a ahogar, pero se sale.... así que animo guapetona, seguro que tienes un monton de cosas, por las que eres afortunada, enfocate en esas y veras c**o todo se va poniendo en su sitio :wink:

Un besazo y mucha fuerza :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 27 Abr 2006 00:40

SOYS UN AMOR, ya me siento un poco mejor y con todos esos besos que me habeis dado...mmmm ¿qué ricos!. Muchas gracias a tod@s de verdad.

Pasarme, no me pasa nada, o al menos que yo sea consciente de ello, yo creo que es cansacio... o quizás sea la primavera, empez? a tomar Supradyn y lo dejé porque me dol?a mucho la cabeza.

Bueno guap@s me voy a ir a dormir que el despertador suena muy pronto.

De verdad, muchas gracias otra vez, os quiero un montón. Seguro que mañana estoy mucho mejor.

Besotes y buenas noches.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Abr 2006 01:10

Ahora que estés durmiendo yo te mando mis mejores energias para que tengas una noche tranquilita, y te despertes mañana con otro animo...

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 27 Abr 2006 09:12

Yo no te he podido mandar los besos antes, porque no he visto el post hasta hoy, y seguro que ahora por la mañana ya te sientes de otra manera. Tengo una amiga que dice, cuando vienen estos días de bajén, que la "superwoman" está descansando. Y tiene razón: hacemos tantas cosas y todas las queremos hacer bien, que en un momento dado el organismo y el estado de ?nimo dice: hasta aquí hemos llegado. Y ya esté. Con un descansito, una tarde de compras o una caja de Pharmatún (tú decides :lol: :lol: ), pues otra vez en marcha.
Animo, guapa, ya verás c**o hoy las cosas se ven de otro color.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 27 Abr 2006 09:33

Pues espero que hoy te hayas levantado mejor, y si no es así, te invito a que por un momento te pares a pensar en todas esas cosas buenas que te ha dado la vida, en los momentos que has disfrutado y los que disfrutar?s, en las alegrías, en las cosas que te gustan y te hacen sentir bien, en las personas a las que quieres, en fin en toda esas cosas que parece que solo valoramos cuando nos faltan y tendríamos que tener siempre presentes por que son una inyecci?n de vitaminas para nuestros ?nimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Abr 2006 09:34

venga Pumuka animos que es el tiempo yo ayer estaba que no podia tirar de mi cuerpo es era por el calor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 27 Abr 2006 09:43

venga ese animo arriba guapaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Abr 2006 10:24

Muchisimos animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder