Feliz con mi 20%:

Responder
crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Feliz con mi 20%

Mensaje por crista » 26 Abr 2006 22:34

Sólo quería decir que, tras portarme bien todo lo que va de semana, esta noche he cenado un entrecot de unos 200g, un trocito del pastel de verduras que hice anoche y DOS REBANADAS INTEGRALES que he pasado un ratito por la plancha para que estuvieran crujientes. Y me he quedao.... :)

Pues eso, que yo soy de las que me porto bien (aunque está feo que lo diga), tengo mucha fuerza de voluntad y todo eso, pero antes (yo hacía c**o Bella, segu? hace 5 años unas pautas para adelgazar y no volver a engordar, pero mucho más restrictivas) si un día me daba un capricho era con muchos remordimientos. Pues hoy he disfrutado comiendo y pensando que me lo debía. :wink:

VIVA EL 20%!!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Abr 2006 23:52

viva el 20% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 23:55

Oleeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien guapa :beso: Si es que no hay nada c**o comer bien toda la semana, y un día sentarse en el sofá y comerse tan agusto un pastel, o un helado, o tu entrecot con pan y pastel del verduras, y quedarse tan agusto!! :)

Sigue así de bien crista!!! :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2006 08:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ASI SE HACE!!!

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

PARA BELLA

Mensaje por camilaelx » 27 Abr 2006 09:44

Hola Bella kisiera precuntarte c**o podemos con vercer a mi hijo para k si guiera tu plan kiereir a un diestista pues le sabran bastantes ki yo le dije k echara un vistazo dijo k lo miraria pero no medice na

Lo k pasa es k pan integrlal puf la fruta la verdura iden k acemos con el
lo tiramos aun baranco

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA BELLA

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 09:53

camilaelx escribió:Hola Bella kisiera precuntarte c**o podemos con vercer a mi hijo para k si guiera tu plan kiereir a un diestista pues le sabran bastantes ki yo le dije k echara un vistazo dijo k lo miraria pero no medice na

Lo k pasa es k pan integrlal puf la fruta la verdura iden k acemos con el
lo tiramos aun baranco
No come con vosotros? Puedes irle introduciendo buenos h?bitos si come lo mismoq ue vosotros. No le gusta ninguna fruta? Ni ninguna verdura? ensalad así setas y champo?ones? Hay muchas formas de preparar la verdura más atractiva, c**o en pasteles gratinados al horno... También puedes añadirla a los platos sin necesidad de comer platos de verduras... entre horas puede comer yogur o yogur con fruta troceada y algún fruto seco si quiere, así seguro que come la fruta mejor... Si quieres, preg?ntale qué cosas no quiere comer y cuáles está dispuesto a incorporar a sus comidas, y hacemos un pequeño menú tipo a ver qué le parece :wink: vale?

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 27 Abr 2006 09:59

PUes yo ayer no se si me cen? el 20% pero el 10% seguro, jajajajajajajajaja. Hice croquetas y no me pude resistir, me tomó 5 (las hago pequeñitas, y para "compensar" las acompa?? con ensalda de lechuga, tomate y pepino.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 22:09

Pues perfecto acompañamiento purs :wink: Y muy bien elegido parte de tu 20% :wink. Me encatan las corquetas! :D Has probado a hacerlas al horno? no quedan igual, la verdad... pero quedan muy ricas y te ahorras muchas calorías :wink: ...aunque si las fríes con aceite bien caliente para que no chupen mucho, y las pones sobre papel absorbente para que suelten el exceso, no hay problema :wink:

Responder