me ayudais con la harina de fuerza?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
me ayudais con la harina de fuerza?

Mensaje por anisabel » 26 Abr 2006 23:55

quiero hacer el roscon relleno de campa y necesito harina de fuerza no la he utilizado nunca cual es? en el dia compre una que trae levadura incorporada es esa? o la compro en la panaderia directamente

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Abr 2006 00:41

Comprala en la panadería, de la que tienen para hacer el pan. Tambien la hay en Carrefour, de la casa Harymsa.

Yo lo hice con harina normal, aunque en la receta pedía harina de fuerza, y me salió muy bueno. Si le quieres echar un ojo, miralo, está aquí:

recetas-postt57907.html&postdays=0&post ... on&start=0

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba decirte que la harina que lleva levadura incorporada NO SIRVE para hacer el roscon, porque es levadura de repostería, y para el roscon la levadura tiene que se de panaderia. :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Abr 2006 01:46

hola , pues ya te esplico maricel . yo la compro siempre en la panaderia donde hacen pan , es la misma qe usan los panaderos , y es mas fresca qe la qe puedas comprar en los sentros comerciales , almenossaves qe es reciente , es la qe uso palos roscones de navidad , y paser el roscon relleno , la levadura mejor la compres de la casa maizena , es mejor , yo la compre una vez delas qe benden embasadas en tarrinas , y tuve qe tirar un roscon me salio duriiisimo . :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Abr 2006 02:21

En Makro puedes encontra harina de fuerza en sacos d 5 y 25 kg. Yo evidentemente compro el de 5, pero vamos que no me dura más de un mes. :lol: :lol:
La levadura tambiénla puedes encontrar en el Mercadona, allí tienen la fresca. Ultimamente la estoy usando y me va muy bien.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 27 Abr 2006 09:50

gracias a todas :beso: :beso:

Responder