men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi menu de hoy:
Des: cafe con leche semi + galleta de avena casera
MM: una manzana
Cd: repollo( a ver si acabo con él de una vez) + filete de pechuga de pollo+ 3 colines integrales
Md: un poco de jamon serrano
Cn: hamburguesa casera con champiñones rehogados + yogurt 0%
Creo que voy a ser la primera en la pesada. El viernes me voy toda la semana fuera y seguro que me peso mañana........ AARRRGGG!!!
Cd: repollo( a ver si acabo con él de una vez) + filete de pechuga de pollo+ 3 colines integrales
Creo que voy a ser la primera en la pesada. El viernes me voy toda la semana fuera y seguro que me peso mañana........ AARRRGGG!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
DS-cafe con leche(semi)...
MM-cortado(semi)
CM-pure de judias verdes con patatas,pollo a la plancha y melon(un trozo muy chiquitin)
.
MD-un rebanada de pan integral con queso de untar light,1 loncha de choped de pavo y 1 yogurt 0%.
CN-ensalada(con atun al natural y maiz) y una tortilla de calacin y berenjena (las berenjenas y el calabacin a la brasa y la tortilla echa al microondas).1 yogurth 0%.
Bueno a ver cunatas veces habre metido la pata jijiji
MM-cortado(semi)
CM-pure de judias verdes con patatas,pollo a la plancha y melon(un trozo muy chiquitin)

MD-un rebanada de pan integral con queso de untar light,1 loncha de choped de pavo y 1 yogurt 0%.
CN-ensalada(con atun al natural y maiz) y una tortilla de calacin y berenjena (las berenjenas y el calabacin a la brasa y la tortilla echa al microondas).1 yogurth 0%.
Última edición por aurita78 el 27 Abr 2006 08:31, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Hola bellablanca
te cuento lo que comi hoy
Desayuno :1 vaso de agua,una mandarina,leche desnatada con nescafe 2 sacarinas
M:M: 1 nispero,3 almendras
Comida:lentejas,6 esparragos delgados,1 rebanada de pan molde integral
M:T: una manzana,4 almendras
cena. aqui la lie un poquito,las verduras c**o que no me gustan,y quise probar haciendo un pastel de verduras que vi en el recetario,
comi muy poco,porque no me gusto y 6 esparragos delgados
mañana espero hacerlo mejor,hare cosas que me gusten
2 litros de agua
eso es todo guapisima

Desayuno :1 vaso de agua,una mandarina,leche desnatada con nescafe 2 sacarinas
cena. aqui la lie un poquito,las verduras c**o que no me gustan,y quise probar haciendo un pastel de verduras que vi en el recetario,
mañana espero hacerlo mejor,hare cosas que me gusten

2 litros de agua
eso es todo guapisima

-
- Jefa de cocina
PANDORA escribió:Mi menu de hoy:
Muy bien
Vaya nervios!!!!!!!! Entonces pongo el post oficial esta noche!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
aurita78 escribió:DS-cafe con leche(semi)...Tienes que desayunar algo más... fruta, galleta integral casera, tostada integral...
MM-cortado(semi)A media mañana tienes que comer algo... un yogur, una fruta...
CM-pure de judias verdes con patatas,pollo a la plancha y melon(un trozo muy chiquitin).Puedes comer mel?n tranquilamente... por qué dices un trozo chiquitún?
MD-un rebanada de pan integral con queso de untar light,1 loncha de choped de pavo y 1 yogurt 0%.El pan sólo si meriendas antes de las 6, ok?
Pues estaráa muy bien si hubieras comido más por la mañanaNo puedes pasarte toda la mañana sin nada en el estémago!! Eso no te va a hacer adelgazar más, de verdad... al contrario! Te lo aseguro... yo me pasó años con un café en el estémago hasta la hora de la comida
y no me sirvi? para nada... hazme caso, guapa
-
- Jefa de cocina
argala escribió:Hola bellablancate cuento lo que comi hoy
Desayuno :1 vaso de agua,una mandarina,leche desnatada con nescafe 2 sacarinasFalta una tostadita integral, una galleta de avena casera, un trozo de bizocho casero, o una magdalena, o unos copos de avena... ok? Algo de HC
mañana espero hacerlo mejor,hare cosas que me gustenVaya... qué pastel era?
2 litros de agua
eso es todo guapisima![]()
Está muy bien
-
- Jefa de cocina
No se decirte ahora cual, las verduraspuse las que yo quise,berenjena,calabacin,tomate,pimiento rojo y verde y cebollabellablanca escribió:argala escribió:Hola bellablancate cuento lo que comi hoy
Desayuno :1 vaso de agua,una mandarina,leche desnatada con nescafe 2 sacarinasFalta una tostadita integral, una galleta de avena casera, un trozo de bizocho casero, o una magdalena, o unos copos de avena... ok? Algo de HC
mañana espero hacerlo mejor,hare cosas que me gustenVaya... qué pastel era?
2 litros de agua
eso es todo guapisima![]()
Está muy bien
3 huevos batidos,un poco queso pimienta sal,un poco leche,y lo meti al horno,
la pinta era muy buena ,mi marido tambien lo ceno y a el si le ha gustado
el problema es que la verdura no me gusta
bueno la berenjena y el calabacin si pero rebozado,de esta mane ra ya me he dado cuenta que no,es que soy asquerosa comiendo

-
- Novata/o
Buenos días, pongo mi menu de ayer
- Desayuno : Dos tostadas wasa fibra con dos quesistos descremados y cafe,
- Media Mañana : 1 vao de los de café con agua y una cucharradita de cacao con sacarina.
- Comida tortilla de alchachofas, pescado al horono , yoghourt natura desnatado y un cuadradito de chocolate negro, cafe.
- Media tarde : ayer nada porque sal? de compras
- Cena : cenamos pronto porque c**o había futbol los crios no tuvieron entreno no tenía mucha hambre y cen? 1 barrita de anitún con salmon ahumado, un yoghourt desnatado del Lidlt con trocitos de fresa y un cuadradito de chocolate negro, antes de acostarme me tome una manzana pequeña.
Desde que cen? hasta que me acoste pasaron unas 3 horas.
Un besito
- Desayuno : Dos tostadas wasa fibra con dos quesistos descremados y cafe,
- Media Mañana : 1 vao de los de café con agua y una cucharradita de cacao con sacarina.
- Comida tortilla de alchachofas, pescado al horono , yoghourt natura desnatado y un cuadradito de chocolate negro, cafe.
- Media tarde : ayer nada porque sal? de compras
- Cena : cenamos pronto porque c**o había futbol los crios no tuvieron entreno no tenía mucha hambre y cen? 1 barrita de anitún con salmon ahumado, un yoghourt desnatado del Lidlt con trocitos de fresa y un cuadradito de chocolate negro, antes de acostarme me tome una manzana pequeña.
Desde que cen? hasta que me acoste pasaron unas 3 horas.
Un besito
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Aqui tienes el enlace de las tortillas, bella las hice anoche en honor a MAURO que nacio anoche.... En casa le llamamos las tortillas de Pausan.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
7,15 vasitos agua, cortadito y kiwi.
10 h. tostaditas y pan jamon
13 h. (fresitas)
15,15 (hoy es jueves c**o en la ofi) ensalada y media latita de sardinas en aceite que me sobraron del martes.
18 h. yogur.
21,30 Merluza con costra (lomos de merluza congelada , con un revuelto con poquito aceite de gulas, gambas y palitos de cangrejo y un poquito de mayonesa ligera por encima) y al horno...y brocoli al vapor.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
7,15 vasitos agua, cortadito y kiwi.
10 h. tostaditas y pan jamon
13 h. (fresitas)
15,15 (hoy es jueves c**o en la ofi) ensalada y media latita de sardinas en aceite que me sobraron del martes.
18 h. yogur.
21,30 Merluza con costra (lomos de merluza congelada , con un revuelto con poquito aceite de gulas, gambas y palitos de cangrejo y un poquito de mayonesa ligera por encima) y al horno...y brocoli al vapor.