QUE DESESPERACION,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE DESESPERACION,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por aguamarina » 27 Abr 2006 08:22

Hola chicas, estoy desesperé :nodigona: :nodigona: ............he engordado c**o 4 kilos, no me quiero ni pesar, me paso el dia en la despensa, la nevera y me c**o todo lo que dejan mis hijos en el plato (soy lo mas parecido a un contenedor, todo me cabe) :x :x , hace tiempo hice la dieta ww, pero ahora es c**o si...c**o si...no se c**o decirlo, c**o si no pudiese solo quiero comer y comer. :cry: :cry: :cry: sigo con mi tú, ya sabeis que soy adicta que tomo mas de un litro diario.
AYUDA POR FAVOR Que HAGO? :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 09:06

Ante todo calma, piensa que no estas sola, y no te agobies que es peor.

Lo primero que tienes que hacer es romper el c?rculo vicioso en el que estés:
1) Piensa ?Porqué estés tan ansiosa? ?hay algo que te está estresando? ?puedes ponerle soluci?n? Si puedes hacer algo, aunque sea irte a dar un paseo: HAZLO!!! te ayudaré a subir tu autoestima
2) Cada vez que vayas a la despensa/nevera, piensa que si comes te vas a sentir peor. Dedica unos segundos a pensar cómo te sentiras cuando acabes de 'pecar', esto te ayudaré a resistir y verás c**o poco a poco aguantas el tir?n, dejas de pecar y te vas sintiendo mejor.
3) Respecto a comerte lo que dejen tus hijos en el plato, lo único que consigues es sentirte, ¿cómo has dicho?... c**o un contenedor. Pues eso, ¿qué ocurre que tú vales menos que un contenedor? :pelea: No lo creo. Piensa que tú vales mucho, que si tus hijos no se terminan algo pues lo guardas y ya aprovecharés las sobras en otra comida o se los das al contenedor (que el pobre tambiéntiene que comer :wink: ) y a ti no te hace bien y tienes que cuidarte. Porque jamia, si no nos cuidamos nosotras nadie lo va a hacer (es nuestra cruz, cuidamos de todos pero nadie nos cuida :herida:)
4) Cuando te hayas calmado entonces podrás plantearte comenzar una dieta: ww, montignac o cualquier otra, pero lo primero es calmar esa ansiedad tan grande.

En fin, hoy ando un poco espesa, pero aquí me tienes para lo que necesites, yo tambiénhe pasado por épocas así y se lo que es, ÁNIMO. Y c**o te lo mereces doble raci?n de besitos toda para ti (de esto no le des nada ni al contenedor, ni a tus hijos, ni a nadie eh? :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 Abr 2006 09:46

:)
Querid?sima...muchas hemos pasado por ello.
Pero c**o dice marserena, tranquilidad, OC?PATE y no te PRE-OCUPES, sí egoista y si necesitas unos diótas para tú vas y te los tomas(si puedes claro!)con toda tranquilidad y sin cargo de conciencia.
Vete a un lugar que te calme y le dí paz a tu alma...y luego vuelves con fuerzas renovadas. :D :D :D

Te has leí do el post de hoy de almode? Resume muy bien el estr?s que llevamos muchas mujeres y es real. :herida: :herida:

Por otro lado consejos prácticos:

-"Antes en la basura que en la cintura".

-Cuando llegues con las sobras del comedor a la cocina...primer inpulso:tirarlo, s?guelo y además, por si te diera la tentaci?n de cogerlo de la basura ( que a mi me ha pasado), un chorrito de fairy por encima soluciona el problema.

-O pon en un taper todo lo que te comerías y no te comes y al final del día verás la cantidad de cosas que no le has metido a tu cuerpo...y luego túralo claro!!!.

Me siento muy identificada contigo y te entiendo prefectamente.
Ponte música que te alegre y te haga bailar, mira pelis de risa :lol: :lol: y al?grate de estar viva!!! :D :D :D
Muchos ?nimos cielo mucho besos, y miles da achuchones virtuales para tú.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y siempre, siempre podrás contar con nosotras...incluso para cabrearte :evil: :evil: , llora :cry: :cry: :cry: o lo que sea.
:)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Abr 2006 12:14

Tienes que encontrar el motivo que te está generando esa ansiedad cuanto antes...y luego ya vendr? la dieta.
Mientras...procura comer cosas que llenen mucho y engorden poco cuando te de el ataque :dudad:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2006 12:33

Te comento lo mismo q las chicas, ante todo tienes q buscar el pq de esa ansiedad.. y tratar de calmarla .. a partir de ahi podras pensar en un metodo de alimentaci?n

Muchos animos guapa!! aki estamos para lo q necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Abr 2006 12:53

c**o te entiendo , yo hay epocas que paso por lo mismo y es muy dificil por lo demas lo mismo que te dicen las demas , esque no hay otra forma asique muchos animos y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2006 14:20

Tal vez es meterme donde no me llaman, pero...c**o a mí me funciona, os lo cuento, ?hab?is probado con las flores de Bach las q tenéis ansiedad? A mí me funcionan muy bien....no os recomiendo ninguna en concreto, pq no funcionan así (?sta para esto, la otra para la otro..), sino q hay q ver muy claramente q es lo q produce esa ansiedad para dar con la flor precisa...si no, no hacemos nada...

Es mi recomendaci?n...una vez q controles la ansiedad, verás las cosas mucho más claras tú misma podrás tomar las riendas de tu alimentaci?n...

Besitos, :beso:
Bel

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 27 Abr 2006 14:27

Muchas gracias a todas, sois estupendas. Har? lo que me indicais, procur? hacerlo, solo con vuestro apoyo ya me siento mejor :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias.

Responder