GRACIAS POR ADELANTADO
QUE ENSALADA CON ESTOS VINAGRES?:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

SOY UNA DEVORADORA DE ENSALADAS, ME ENCANTA COMPRAR VINAGRES DIFERENTES; AYER COMPRE "VINAGRE DE VINO A LA FRAMBUESA" Y "VINAGRE DULCE DE PEDRO XIMENEZ", AHORA MI DUDA ES CON QUE TIPO DE ENSALADA IR? BIEN CADA UNO?, EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DULCE.
GRACIAS POR ADELANTADO

GRACIAS POR ADELANTADO
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: QUE ENSALADA CON ESTOS VINAGRES?
HOLApasangara escribió:SOY UNA DEVORADORA DE ENSALADAS, ME ENCANTA COMPRAR VINAGRES DIFERENTES; AYER COMPRE "VINAGRE DE VINO A LA FRAMBUESA" Y "VINAGRE DULCE DE PEDRO XIMENEZ", AHORA MI DUDA ES CON QUE TIPO DE ENSALADA IR? BIEN CADA UNO?, EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DULCE.
GRACIAS POR ADELANTADO![]()
![]()
![]()
TE PONGO UNA ENSALADA Q ME ENCANTA
ensalada de temporada con mariscos a la parrilla. Primero, lava y pica las hojas de las verduras, pueden ser cualquier tipo de verduras incluidas de hierbabuena, flores y hojas capuchinas. Mezcla estas verduras con los bastoncitos de calabacín, que deben estar levemente cocidos en agua y sal.
A un lado del plato pon una cucharada de puré de tomate crudo batido con sal, unas gotas de aceite DE OLIVA, vinagre y una punta de ajo triturado. Encima de éste los mariscos ( langostinos, chipirones y vieiras limpios) recién hechos a la parrilla. El aderezo de estas ensalada consiste en vinagre DULCE DE PEDRO XIMENEZ, aceite de oliva virgen , sal, pimienta y hojas de estrag?n finamente picadas.
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Re: QUE ENSALADA CON ESTOS VINAGRES?
quebueno escribió:HOLApasangara escribió:SOY UNA DEVORADORA DE ENSALADAS, ME ENCANTA COMPRAR VINAGRES DIFERENTES; AYER COMPRE "VINAGRE DE VINO A LA FRAMBUESA" Y "VINAGRE DULCE DE PEDRO XIMENEZ", AHORA MI DUDA ES CON QUE TIPO DE ENSALADA IR? BIEN CADA UNO?, EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DULCE.
GRACIAS POR ADELANTADO![]()
![]()
![]()
TE PONGO UNA ENSALADA Q ME ENCANTA
ensalada de temporada con mariscos a la parrilla. Primero, lava y pica las hojas de las verduras, pueden ser cualquier tipo de verduras incluidas de hierbabuena, flores y hojas capuchinas. Mezcla estas verduras con los bastoncitos de calabacín, que deben estar levemente cocidos en agua y sal.
A un lado del plato pon una cucharada de puré de tomate crudo batido con sal, unas gotas de aceite DE OLIVA, vinagre y una punta de ajo triturado. Encima de éste los mariscos ( langostinos, chipirones y vieiras limpios) recién hechos a la parrilla. El aderezo de estas ensalada consiste en vinagre DULCE DE PEDRO XIMENEZ, aceite de oliva virgen , sal, pimienta y hojas de estrag?n finamente picadas.
TIENE QUE ESTAR RIQUISIMA???????
ME LA APUNTO PARA LA PROXIMA VEZ QUE TENGA INVITADOS