GRACIAS POR ADELANTADO

HOLApasangara escribió:SOY UNA DEVORADORA DE ENSALADAS, ME ENCANTA COMPRAR VINAGRES DIFERENTES; AYER COMPRE "VINAGRE DE VINO A LA FRAMBUESA" Y "VINAGRE DULCE DE PEDRO XIMENEZ", AHORA MI DUDA ES CON QUE TIPO DE ENSALADA IR? BIEN CADA UNO?, EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DULCE.
GRACIAS POR ADELANTADO![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:HOLApasangara escribió:SOY UNA DEVORADORA DE ENSALADAS, ME ENCANTA COMPRAR VINAGRES DIFERENTES; AYER COMPRE "VINAGRE DE VINO A LA FRAMBUESA" Y "VINAGRE DULCE DE PEDRO XIMENEZ", AHORA MI DUDA ES CON QUE TIPO DE ENSALADA IR? BIEN CADA UNO?, EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DULCE.
GRACIAS POR ADELANTADO![]()
![]()
![]()
TE PONGO UNA ENSALADA Q ME ENCANTA
ensalada de temporada con mariscos a la parrilla. Primero, lava y pica las hojas de las verduras, pueden ser cualquier tipo de verduras incluidas de hierbabuena, flores y hojas capuchinas. Mezcla estas verduras con los bastoncitos de calabacín, que deben estar levemente cocidos en agua y sal.
A un lado del plato pon una cucharada de puré de tomate crudo batido con sal, unas gotas de aceite DE OLIVA, vinagre y una punta de ajo triturado. Encima de éste los mariscos ( langostinos, chipirones y vieiras limpios) recién hechos a la parrilla. El aderezo de estas ensalada consiste en vinagre DULCE DE PEDRO XIMENEZ, aceite de oliva virgen , sal, pimienta y hojas de estrag?n finamente picadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados