MONTI MENU 27/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
MONTI MENU 27/04/06

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 09:40

Chicassss, ya no poneis los menos. :duda: ¿No estaráis pecando y quereis ocultarlo, eh? :pelea:
Si creeis que os vais a librar del l?tigo de Luda, andais mu confundidas, ese l?tigo LO VE TOOOODOOOO :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo pongo el mio para hoy, eso si, deciros que mañana toca pesarme (oficialmente, claro) y daré informes sobre mi experimento semanal con el chocolate y el te, pero puedo iros avanzando que la cosa va muy bien :dientes:

? Desayuno: Cereales s/a, Naranja, Yogur desnatado, Te verde
? MM: Te verde, 4 onza choco s/a
? Comida: Lechuga, zanahoria, tomate; Col, con tofu, setas, y almendras; Fresas con fructosa
? MT: Te verde, 2 ch helado choco (al final siempre cae, así que lo pongo ya)
? Cena: Judías verdes, Merluza al micro, Quinoa con leche

EDITO porque al final he comido: lechuga y zanahoria; arroz integral caldoso con gambas, choco y guisantes; fresas con fructosa y yogur.
Última edición por marserena el 27 Abr 2006 16:53, editado 1 vez en total.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 27 Abr 2006 09:55

hola marserenaaa!! yo si que lo pongooooo :)

A ver... demomento solo se lo q voy a comer pa desayunar y media mañana

DESAYUNO: Magdalenas integrales monty. Batido puleva de cacao sin azucar.

MM: Unas fresitas con fructosa:.. (si veo q no tengo hambre pues me las comeré a media tarde)

pa comer y cenar no lo sí aún.. ya lo pondré.. jejeje. a ver q tengo por la nevera :wink:

Ah!! por cierto.. anoche hize las magdalenas y claro me han sobrado 5 yemas de huevo... ?que puedo hacer con ell así Alguna monty idea??? :)

:beso: :beso:
Última edición por lalunita el 27 Abr 2006 10:00, editado 2 veces en total.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 10:12

Hola lalunita, ya se que tu pones el menú, igual que otras chicas, pero es que c**o desde semana santa veo que se ha quedado esto un poco descontrolado, lo digo pa pinchar :lol: :lol: :lol:

Respecto de lo de las yemas de huevo mas dejao en bra... :o :o Si yo las tuviera en casa experimentar?a (lo peor que podría pasar es que las tuviera que tirar :lol: ), y c**o experimento así que se me ocurra ... :duda: proabar?a a hacerlas en el micro para ver si quedan c**o cuando hacer huevo cocido, lo que saliera lo rayar?a y a una ensalada. También puedes probar a hacer una especie de tortilla, no creo que quede muy mal, pero no se c**o quedaré :duda:... La receta de huevo hilado puede ser interesante, pues está muy bueno con jamón de york, te pongo la receta:
receta226.html&1
Solo tendrías que sustituir el azúcar por fructosa y adaptar las cantidades :wink:
Viendo la receta del huevo hilado, supongo que para hacer la tortilla puedes añadirle un poco de agua, que aunque no tenga la consistencia de la clara lo mismo te vale para hacerlo un poco más líquido.

Bueno ya me contarés que haces al final y cómo queda.

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 Abr 2006 10:27

:)
Bueno, bueno, pues ahí voy yo :nodigona: :nodigona:
Des: un señor bol de fruta con piña natural fresas y kiwi. :nodigona: :nodigona:
Me he ido a hacerme un radiograf?a y cuando he vuelto me me hecho un bocadillo de atún en aceite de oliva virgen(toma ya!!)bien escurrido, con queso fresco 0%, el pan untado con tomate y aceite, y un cafe con leche desc.
De comer... pues estoy entre una ensalada americana monty( invento mio a ver que sale). Con col, zanahoria y cebolla, un poco de mostaza de Dij?n, un poco de fructosa y sojanesa...a ver c**o sabe!!, quesos varios y aceitunas.. De postre yogurt desc. con membrillo de fructosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
o bien pimientos asados en vez de la ensalada de col.

merienda: vaso de leche desc, con choco +70%.
Y de cena...ni idea aún.
Qué os parece...siempre tengo la sensaci?n de que algo hago mal... :nodigona: :nodigona:
:)

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Abr 2006 10:41

YO SOY G?ENA Y TAMBIEN LO PONGO :coqueta:

DESAYUNO: DOS TOSTADAS INTEGRALES CON ACEITE Y LECHE DESNATADA.
MM: UNA MANZANA? ALGUNAS AVELLANAS.
COMIDA: ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE Y ATUN. QUESO. YOGURT.
MT: UN POCO DE CHOCO.
CENA: TOMATITOS CON ATUN. Y c**o HICE ?FIESTA DE PIJAMASÍ CON UNA AMIGA, UN CANTIDAD INNOMBRABLE DE CHOCOLATE, ESO SI, DEL PERMITIDO :lol: :lol: :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Abr 2006 10:46

AURIN, POR LO QUE YO Sí, EL KIWI NO SE PUEDE COMER EN LA FASE I.
SUPONGO QUE EL PAN SER? INTEGRAL Y EL CAF? DESCAFEINADO.
CON EL RESTO DE COMIDA NI IDEA, PERO ES QUE YO NO SALGO DE LOS TOMATES CON ATUN :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 11:06

Si yo se que tod@s sois muy monti-buenas :D :D :D me teneis mu orgullosa :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Aurin, dos comentarios:

1.éla sajonesa la haces tu? Si no, vigila que no tenga azúcar/sacarosa o almidones montikks. El resto :up:

2. Respecto al kiwi, c**o te ha dicho kpytan en principio no debe tomarse en la fase I, peeerooo esto depende de la persona, pues de la página oficial de M. Montignac he sacado:
Kiwi* IG = 50
* A pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glácido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia.

Por otro lado, por las mañanas, debido a que nos levantamos con un nivel de glucosa en sangre ligeramente inferior al normal, podemos permitirnos alimentos de un IG algo más elevado (en principio en fase I sólo deberíamos tomar IG<35) sin problemas, c**o es el caso del pan (IG=40).
Además, algunas montigneras que han perdido mucho peso lo tomaban por las mañanas (por aquello de ir al baño) y les ha ido bien.
Así, que no te preocupes demasiado. Si quieres tomar kiwi prueba a ver cómo te va a ti, eso si hazlo sólo por las mañanas.

Y por ser tod@s tan buen@s una raci?n de besitos, eah!

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 11:32

- DESAYUNO: T? rojo. Zumo de piña sin azúcar. 2 tostadas de pan integral con merme sin
- COMIDA: Garbanzos con guisantes y unas pocas gambas y tomate. Pera. T? rojo
- MT: T? rojo
- CENA: Esp?rragos a la plancha y tortilla francesa.

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Abr 2006 11:33

UPS, SI ES QUE NO PUEDO ACONSEJAR, SERA MEJOR QUE ME MANTENGA EN SEGUNDO PLANO EN CUANTO A ESTO SE REFIERE :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 12:02

Que va kpytan tu aconseja que así nos enteramos tod@s. Yo es que lo del kiwi me llama la atenci?n porque antes era muy estre?ida y era una soluci?n que me proponían mucho, pero que a mi no me funcionaba, y c**o se ha hablado de ello en un mensaje anterior pos me lo sabía :dientes: , pero vamos que yo tambiénmeto la pata :herida: (Te pido perdón si te has sentido mal :( es que con esto de escribir rápido a veces no me expreso bien)

Responder