mis primeras lentejas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mis primeras lentejas

Mensaje por marmihonda » 27 Abr 2006 10:13

ayer hice mis primeras lentejas en la tmx y estaban de vicio nos encantaron si puedo os pongo las fotitos :up: :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Abr 2006 10:15

A mi me gusta mucho c**o salen las lentejas, y las que más les gustan en casa con las lentejas con salchichas y arroz :up:

:wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Abr 2006 10:17

?¿Me alegro que te hayan salido tan bien a la primera??

Yo es que con mi family no atino, que si tiene pimiento, que si tiene zanahoria.... me dan ganas de comprar un bote de lentejas cocidas y calentarlas al microondas y servirlas tal cuál, así no tiene "tropezones".

:beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 27 Abr 2006 15:49

MARISAL LO MISMITO ME PASA A MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYYYYYYYYYYYYYY QUE TONTINES :beso: :beso:

sumar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sumar » 27 Abr 2006 17:50

MarisaL escribió:?¿Me alegro que te hayan salido tan bien a la primera??

Yo es que con mi family no atino, que si tiene pimiento, que si tiene zanahoria.... me dan ganas de comprar un bote de lentejas cocidas y calentarlas al microondas y servirlas tal cuál, así no tiene "tropezones".

:beso:
Pues a mi me pasaba lo mismo y os digo lo que hago ahora. Yo las hago en la olla rápida, pongo todos los ingredientes pero la verdura (ZAnahoria, puerro, tomate, pimiento y el ajo) los pongo en la bolsa del cocido la de guardar los garbanzos. Cuando abro la olla, saco la bolsa lo pongo todo en el vaso de la minipimer o en el de la thermo y lo trituro a velocidad míxima. después lo añado a las lentejas y mezclo todo bien por lo que quedan muy bien trabaditas. Así se comen su raci?n de verduras sin enterarse y este plato les encanta.

Probad, veréis que ricas.

Este truco me lo dio mi madre, porque mis hermanos y yo de pequeños le hacíamos lo mismo.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 27 Abr 2006 20:39

pues que suerte he tenido ?????? ademas mi hija que no habia manera de que comiera lentejas se las ha comido del tiron y ahora antes de comer cualquier cosa pregunta si esta acho en la tmx y si le dices que si se lo come asi que ultimanete todo se hace en la tmx sea verdad o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder