¿No has probado la de higo?Kar-mela escribió:Las mermeladas las hago todas igual:
500 grl.de fruta
250 gr. de fructosa(Puedes poner azúcar, la de naranja la lleva y le puse 400gr-)
1 limón pelado y sin pepita.
Poner todos los ingredientes en el vaso de la Th y triturar unos 10 segundos a vel.4
Programar 30 minutos, a temperatura 100º vel.1
Si la quieres más espesa, programa 4 minutos más a temperatura varoma vel 1(esto lo hago con la de fresa).
Hazla está buenísima
Es de lo mas fácil.Kar-mela escribió:¿Me puedes explicar c**o haces la de higo? Yo creo que tengo grabada en un Cd recetas y tengo una que es c**o una compota de higos si te interesa la busco.
Kar-mela escribió:Perdona nancifan, no había visto tu pregunta.Yo antes una vez esterilizados los botes los envasaba y ponia en una olla a cocer, cuando empieza el hervor contar 20 minutos y apartar del fuego, pero no sacar los botes, los dejas enfriar metidos en el agua.Pero ahora los hago c**o i lei una vezen este foro: poniendo la mermelada en caliente en los botes, cerrarlo y ponerlos boca abajo, para hacer el vacio y duran una año. No te puedo decir si duran un año, por que mis hijas las mermeladas , se las "bebe" pero hasta ahora las que he hecho ninguna se me ha estropeado.Si no te lo he explicado, bien preguntame de nuevo.Intentar? hacerlo mejor.me enrollo mucho ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 5 invitados