A UDS. LES HA PASADO?:
-
- Cocinera/o
Hola queria hacerles una pregunta, yo he comprado la revista de la thermomix solo una vez y me ha venido rota en el centro, en los ganchillos de metal, pero mi vecina la compra siempre y le han venido rota ya varias veces a uds. les ha pasado también, lo pregunto porque no sale tan barata c**o para que pasara eso estaria bueno que se lo vieran, sí que parece que fuera de mi parte un poco rigida pero es que el precio no es poco y eso hace la calidad, un besito.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
Re: A UDS. LES HA PASADO?
daniella escribió:Hola queria hacerles una pregunta, yo he comprado la revista de la thermomix solo una vez y me ha venido rota en el centro, en los ganchillos de metal, pero mi vecina la compra siempre y le han venido rota ya varias veces a uds. les ha pasado también, lo pregunto porque no sale tan barata c**o para que pasara eso estaria bueno que se lo vieran, sí que parece que fuera de mi parte un poco rigida pero es que el precio no es poco y eso hace la calidad, un besito.![]()
que casualidad ................pues yo tambien tengo 3 numeros de esta revista y na mas sacarlas del carton con el plastico se me rompe por donde dices.........osea tengo las tapas separadas de la revista en si....................

................desde Pontevedra un saludo.......

ajajja......