Hola. Primero una pregunta: ¿Tu fondant viene en un cuadrado c**o la plastilina o en un cubo?. Me parece por lo que cuentas que el que has comprado es el que viene en un cubo. Yo el que utilizo viene en pastillas cuadradasa c**o la plastilina y tiene una consistencia igual a la plastilina y al mazap?n. A ver si puedo ponerte unas fotos.
Para que te hagas una idea de la consistencia, aquí tienes unas fotos. La primera ti¿endo fondant de negro, la segunda unas bolitas para mu?ecos de nieve (en esta foto a la izquierda arriba se ve una esquina de la caja) y en la tercera los mu?ecos ya hechos y un pedazo de fondant te?ido (en ésta foto, arriba en el centro puedes ver el bloque de fondant blanco). Lo utilizo así cómo sale de la caja sin ponerle nada. Solamente si lo manipulas mucho y se calienta hace falta un poco de azucar para que no se pegue a las manos:
Por eso me parece que has comprobado el del cubo, yo no lo conoczco pero por otros comentarios en el foro es menos consistente c**o un gl así. Si es así no puedo ayudarte mucho pero se me ocurre que, c**o tieenes mucho, hagas una prueba. Saca un poco y a??dele azúcar glass poco a poco amasando hasta hacer una bola y dejal? reposar un rato en la nevera metida en una bolsa de las de congelar bien cerrada. Luego prueba a ver si se extiende bien y se manipula bien. A ver que pasa.
Mira éste enlace:
recetas-posts70325-0.html&postdays=0&po ... ght=cubrir
Mira aquí, he encontrado un enlace donde le explico a Sussi las diferencias que creo que tienen:
recetas-posts51377-0.html&postdays=0&po ... ght=cubrir