Un poco de dulce:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Abr 2006 21:59

auro44 escribió: :pelea: P? que pones eso?? :( ....con esa pinta tan fantastica, asi no hay quien aguante a dieta :cry: ¿no decias que tu tambien estabas a dieta :duda:

Me encanta Cova, a ver si los hago para la familia :nodigona:

:beso: :beso:
Si que estoy a dieta, pero estos dos que tengo en casa no :lol: :lol: :lol:

Además tengo un poco de ayuda :nodigona: :nodigona: , ando un poco tocadeta del estémago, así que no puedo aunque quiera saltarme la dieta el comerlos :lol: :lol: :lol:

Y este fin de semana hice torrijas y tampoco las catú...... me estará trasformando en una anti-dulces???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Abr 2006 00:38

Y si se pusiera la masa más gorda cuando la vamos a cortar en vez de c**o la dejamos finita para que nos salgan estas bolitas, mirar lo que nos sale

pantrychef escribió:Imagen

En mi pais las rellenamos de crema pastelera y se llaman BOMBAS!!!! en cualquier panaderia o dulceria las podeis encontrar........ricas!!!! :wink:
Ya se c**o los haré la próxima vez :D :D :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Abr 2006 00:53

comoju escribió:
auro44 escribió: :pelea: P? que pones eso?? :( ....con esa pinta tan fantastica, asi no hay quien aguante a dieta :cry: ¿no decias que tu tambien estabas a dieta :duda:

Además tengo un poco de ayuda :nodigona: :nodigona: , ando un poco tocadeta del estémago, así que no puedo aunque quiera saltarme la dieta el comerlos :lol: :lol: :lol:

Y este fin de semana hice torrijas y tampoco las catú...... me estará trasformando en una anti-dulces???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Que volutad Cova.....no se c**o puedes, a mi me cuesta sangre, sudor y lagrimas reprimirme?? :cry:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Abr 2006 09:29

:o :o :o :o :o

COmoju ...............siempre llego tarde .. :( ............pero bueno aqui estoy pa elogiar estas bolitas tan preciosas :lol: :lol: :lol: :lol: de nombre complicado ...................jijiji

me copié incluso la receta de mermelada de manzana..........

zen kiu ( jij ay perdón por mi inglis pitinglis ) ................ :nodigona: :nodigona:

saludos :beso:
oracion : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
jajaja

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Abr 2006 12:13

nancyfan escribió::o :o :o :o :o

COmoju ...............siempre llego tarde .. :( ............pero bueno aqui estoy pa elogiar estas bolitas tan preciosas :lol: :lol: :lol: :lol: de nombre complicado ...................jijiji

me copié incluso la receta de mermelada de manzana..........

zen kiu ( jij ay perdón por mi inglis pitinglis ) ................ :nodigona: :nodigona:

saludos :beso:
oracion : SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has visto que las puse pequeñitas, pero tambien se pueden hacer grandes c**o dice pantrychef?????

Yo las hago pequeñitas y tu a tirarte por las grandes....... pero que seguro ambas están MUY BIENNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 27 Abr 2006 12:20

YO tambien llego tarde , ya no quedara ninguna :pelea: :pelea: Pero te las copiare :dientes: , no vaya ser eque me salga el bebe con bomba de esas en la frente :wink:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 27 Abr 2006 13:40

:plas: :plas: :plas: ?am (es que me he quedado sin palabras) :lol: :lol: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 27 Abr 2006 13:43

comoju escribió:

Ja, :o :o pero....?eso existe? :lol: :lol: :lol: Estás malucha del estémago y listo..... :duda: :duda: Amti-dulce dice..... :lol: :lol: :lol: En este foro eso es imposible, ya te digo :up: :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 27 Abr 2006 13:51

Pues a mi el azucar no me va, pero esto se me ha antojado y además en casa tengo un pitufo goloso que de seguro disfrutar? con esto.

Gracias, copio receta.
:up:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 27 Abr 2006 14:01

Que pinta tienen :o :o :o

Los oigo, están diciendo: Comemeeeeeeeeeee????????? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder