TRATAMIENTO SACO SAUNA CON DRENAJE LINFATICO (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
TRATAMIENTO SACO SAUNA CON DRENAJE LINFATICO (OT)

Mensaje por danielababy » 26 Abr 2006 23:04

Hola aquí estoy c**o siempre para pedir algo :nodigona:
La verdad es que no escribo mucho pues este ordenador me juega malas pasadas y ahora ando un poquillo por el foro de dietas varias ya que ya me han pasado factura los meses con la Thermomix... :lol:

Pues al grano :wink: a ver si podeis ayudarme

?Hab?is o?do hablar de este tratamiento? ¡Conoc?is a alguien que se lo haya hecho?

Es que esta tarde he estado en un centro de belleza y me han dicho que tengo mucha retenci?n de líquidos y celullitis incrustada (bueno eso ya lo veía yo)

Ya que me está yendo tan bien... noto que me he desinchado bastante pero mi celulitis ahí está pues eso que me habían hablado de los masajes de drenaje linf?tico y aquí me han explicado que el saco sauna lo que hace es deshacer lo grumos de grasa y luego mediante masaje y manipulaci?n dirigen todo hacía los n?dulos linf?ticos para poderlo expulsar....

los masajes no me parecen caros 250 ? 10 sesiones de 1 hora
13 sesiones de sacosauna 380 ? 45 minutos si me parecen caros pero claro si dan resultado de verdad????

Ya me ayudareis en internet por ahora no he visto nada de información y precios de los tratamientos saco sauna....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Abr 2006 10:10

:( :( :( :(

lo siento ..no puedo ayudarte ......................
..................te lo subo pa ver si alguien te aconseja o conoce el tratamiento.....................

?nimo ...y suerte :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Abr 2006 10:38

Pues no puedo ayudarte, sólo sugerirte que lo pongas en el foro de salud, a ver si alguien sabe algo.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 27 Abr 2006 13:52

lo siento mucho no poderte ayudar , pero entra en el foro de salud que alomejor hay algien que si que te ayude

Responder